El actor Kevin James detalla el sparring de miedo que tuvo con Merab Dvalishvili: “Él no sabía quien era yo”

Parece que nadie le avisó al actor de Hollywood, Kevin James, lo que significa “hacer sparring” con un profesional de UFC. Sino, puede que hubiera dejado esa tarea para “su doble de acción”.

El intérprete y humorista acaba de revelar una particular anécdota que vivió, recientemente, con la estrella del peso gallo Merab Dvalishvili en una sesión de entrenamiento. Recordemos que Kevin James filmó en 2012 “Here Comes the Boom”, película en la cual hace de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las artes marciales mixtas para salvar el programa de música de su escuela (aparentemente, de allí le quedó el gusto por las MMA).

Sin embargo, se nota que Merab Dvalishvili no mira mucha TV porque, estando el actor de visita por su Gimnasio, no reconoció a Kevin James y la sesión de sparring entre ambos…salió mal:

“Voy a ser completamente honesto con ustedes. Apenas lo vi por primera vez, Merab entró y vino con todo hacia mí (risas). Te juro que yo me quedé como <<Oye hombre, despacio, estamos practicando>>. Supongo que, para todos ustedes, yo doy la impresión de ser un tipo pesado, grande, gordo y fuerte. Pero les diré algo. Este chico (Dvalishvili) se puso en marcha, se acercó a mi, ¡y ni siquiera sabía que yo era actor! Imagínense cómo salió a enfrentarme. Me paseó por todos lados como si yo fuera un arbolito de navidad. Yo estaba realmente enloquecido. De hecho tengo un video, es la cosa más divertida del mundo. Fue como <<¡qué diablos!>>. Por suerte tenía mi casco pero eso fue realmente aterrador. Yo estaba como <<¿le avisaron a este tipo que viene a pedirle ayuda>>?”.

(Kevin James)

Sin duda, puede que Merab Dvalishvili no solo se haya tomado las cosas muy en serio sino que, además, probablemente no tenga NETFLIX en su casa para identificar a la Kevin James. El georgiano, a quien por algo apodan “La Máquina”, salió con todo y le hizo sentir su poder al actor de Hollywood que quedó “aterrado” luego de su experiencia.

Merab Dvalishvili y un sparring que Kevin James nunca olvidará:

El trailer de “Here Comes the Boom” (AKA “Un maestro luchador”):