Marcelo Rojo se ofrece a ayudar a Sterling en su revancha contra Petr Yan: “Quiero que gane”

El peleador argentino de peso gallo, Marcelo Rojo (16-7 MMA), se encuentra -actualmente- preparándose para su segunda presentación en UFC: se verán las caras el 4 de septiembre, con Jonathan Martínez. Sin embargo, parecería ser que si algo le sobra al “Pitbull” es energía: el cordobés se ofreció, además, a brindarle ayuda al campeón Aljamain Sterling, en su revancha contra Petr Yan pactada para UFC 267.

Marcelo Rojo dejó en claro que quiere ver ganador al norteamericano y, por si fuera poco, señaló que el trabajo que él viene realizando en el gimnasio tiene puntos en común con los de su colega, por lo que podría serle de gran beneficio:

RELACIONADO: MARCELO “PITBULL” ROJO, Y OTROS ARGENTINOS QUE LOGRARON LLEGAR A UFC

“En la primera pelea, no sé qué le pasó a Aljamain. De cualquier modo, Petr Yan es otro animal. Realmente quiero que Sterling gane la revancha. En realidad, estaba pensando en escribirle para ayudarlo a entrenar contra Petr Yan: porque yo trabajo muchas cosas de las que ellos hacen. Tal vez se dé la chance de poder hacerlo. Creo que es una buena pelea para él (Sterling) y necesita mostrarle al mundo que puede hacerlo, y todo el trabajo que ha estado haciendo vale la pena. Es un enfrentamiento top. Deberá estar en un lugar mentalmente muy bueno porque Petr Yan es un hijo de p*** bastante bueno” (Marcelo Rojo).

La palabra de Marcelo Rojo en charla con John Hyon Ko:

El “Pitbull”, que viene de perder en su estreno en la compañía ante Charles Jourdain, tiene una larga carrera en las MMA: ha pasado por organizaciones como Arena Tour, Combate Américas, ACB y más. Puede pelear en varias categorías, tanto pluma como gallo (incluso ligero).

Su gran nivel se debe, en parte, a que ha sabido rodearse de los mejores: entrena, por ejemplo, con figuras como el campeón de peso mosca, el mexicano Brandon Moreno y la estrella de LUX Fight League, Marco Polo Reyes. Quizás por esa razón, Rojo ha ofrecido su colaboración a Sterling: porque un gran peleador es el que se forja con los mejores. El cordobés, en ese sentido, siempre ha sido muy generoso y humilde con todas las personas que lo han ayudado a lo largo de su carrera.

Aquí el “Pitbull” entrenando con Brandon Moreno y otras grandes figuras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A R C E R O J O (@pitbullrojo)

RELACIONADO: “VOY A FAJARME PORQUE ES LO QUE HACE UN PELEADOR”, DICE MARCELO ‘PITBULL’ ROJO

¿Y tú, cómo ves el ofrecimiento del argentino Marcelo Rojo hacia el campeón de peso gallo, Aljamin Sterling? ¿Crees que puede ayudarlo a preparar su pelea contra Petr Yan y elevar su nivel? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »