El australiano de peso completo Tai Tuivasa, es cortado de UFC

El peleador de peso completo Tai Tuivasa, ha sido cortado de UFC.

Quizás su mala racha es el motivo de que el peleador australiano haya quedado fuera de la organización.

Él mismo confirmó la noticia en redes sociales al contestar de manera positiva a un fan que le preguntó sobre el hecho.

Actualmente sostiene una racha de 3 derrotas consecutivas, la carrera dentro de UFC del peleador de 27 años comenzó con fuegos artificiales después de que despachó a Rashad Coulter con una rodilla voladora en el primer asalto en UFC Fight Night 121: Werdum vs Tybura.

Siguió con otro final rápido sobre Cyril Asker antes de superar una guerra de 3 asaltos contra Andrei Arlovski.

Pero la debacle se vino y emprendió una racha negativa al caer ante Junior Dos Santos, Blagoy Ivanov y su ultima salida en contra de Sergey Spivak en UFC 243, en noviembre pasado.

En seis peleas dentro de la organización, logró dos finalizaciones y una decisión, mientras que en sus derrotas, fue finalizado en dos ocasiones y se fue al alargue en un combate.

Tuivasa, un tipo con aparente futuro dentro de la división de los pesados. Ademas de carismático, ya había establecido un sello, al tomar cerveza de un zapato tras cada victoria, lo que nos hacía pensar que le veríamos por tiempo prolongado dentro de UFC, sin embargo, ha quedado fuera.

Veremos si UFC, da alguna declaración sobre el peleador australiano.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR