El británico Darren Till espera colarse a la estelar de UFC 248

Parece que Jared Cannonier podrá permanecer en UFC 248 incluso tras la salida de Robert Whittaker. El británico Darren Till ha levantado la mano para entrar con corto aviso, pero todavía no ha conseguido la remuneración que considera justa.

Se había especulado que Till no podría competir debido a una lesión en el tobillo. El propio Dana White al final de UFC 246 dijo que habían pensado en Darren, pero no era opción. Ahora  el británico asegura que está disponible y listo para UFC 248, simplemente falta que UFC le haga una oferta que valga la pena.

“Cuando escuché que Rob estaba lesionado yo ya estaba trabajando fuerte en el gimnasio, así que aumentamos la carga, sabiendo que podrían llamarme para el 7 de marzo. He tenido un par de pequeños golpecitos, como siempre, pero sigo estando dispuesto y disponible. Mi representante todavía no ha conseguido el trato ideal, pero tengo esperanzas de que todavía podamos lograrlo. Marquen mis palabras, yo no le tengo miedo a nadie.”

Till viene de conseguir un exitoso debut en peso medio tras superar a Kelvin Gastelum por decisión dividida en UFC 244. Por su parte Cannonier se mantiene invicto (3-0) desde que bajó a peso medio. Jared ostenta victorias sobre Jack Hermansson, Anderson Silva y David Branch; buscará sumar a Till a la lista y ponerse a un paso de disputar el título de la división.

Relacionado: Darren Till se auto nombra la pelea millonaria en peso medio