El campeón, Alex Volkanovski, responde a los “etílicos” mensajes de Conor McGregor

La de UFC 266, no podía ser una “fiesta completa” si, en el medio del festejo, no aparecía un tal Conor McGregor. El peleador irlandés quiso robar un poco de atención -como hace siempre- y, tras la enorme batalla protagonizada entre el campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski y Brian Ortega, aprovechó para lanzarle varios mensajes desafiantes al rey de las 145 libras: lo curioso es que, uno de sus comentarios, luego lo borró.

RELACIONADO: BRIAN ORTEGA, HACE SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS CAER ANTE VOLKANOVSKI EN UFC 266

“Le patearía la cabeza a este volovski [Volkanovski] como si fuera una pelota de rugby. ¡5’4 pulgadas! ¡Y lleno de músculos! Jajajajaja es un pedito. Ni siquiera un pedo pequeño”, escribió Conor McGregor y luego eliminó el comentario.

Más tarde, en un tono más amistoso agregó:

“No fue una mala pelea. Felicitaciones shartsy” (Conor McGregor).

Por supuesto, Volkanovski -más agrandado que nunca por su tremendo triunfo sobre Ortega (segunda defensa del título), le respondió con aún más “pólvora”: lo trató de borracho y lo invitó a regresar al peso pluma para poder verse las caras.

“Escuché algo sobre esos tweets que Conor escribió. Sonaba como si estuviera borracho. Bien por él, yo también, yo también lo estaré. Los tweets de Conor decían algo sobre tirarse pedos o los pedos o algo así. Realmente no tenía sentido. Es Conor, hombre. Conor haciendo cosas de Conor. No sé si quiere volver a bajar a 145 libras, obviamente, eso nunca sucederá. Eso le habría picado un poco (refiriéndose a José Aldo y Max Holloway como los dos pesos pluma más grandes), especialmente mientras está borracho, ¿sabes?. De todos modos, voy a estar festejando borracho también, tal vez él veas algunos tweets extraños de mi parte. Veremos que pasa”, respondió entre risas Volkanovski.

Recordemos que Conor McGregor, pese a estar compitiendo en peso ligero, ha sido campeón de peso pluma: en 2015, derrotó a José Aldo (hoy en la división gallo), para coronarse en UFC. Sin embargo, y como bien señala Volkanovski, a sus 34 años parece complicado que el irlandés puede afrontar un corte de peso tan drástico. Quizás, si se acercaran posiciones, podría darse ese enfrentamiento en peso ligero o pactado.

RELACIONADO: VIDEO I BRIAN ORTEGA PONE EN JAKE AL CAMPEÓN ALEXANDER VOLKANOVSKI ¡CON TREMENDA SERPIENTE!

En fin, ¿tú qué opinas del cruce entre McGregor y Volkanovski? ¿Te gustaría ver esa pelea? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »