Alessandro Costa habla sobre la presión de debutar ante uno de los mejores (#8) de su división

Cuna de campeones. Eso, y mucho más, representa la promotora LUX FIGHT LEAGUE para el MMA latinoamericano.

Como tantos otros, ahora es el turno de Alessandro Costa (12-2), una estrella de la casa, quien tendrá la oportunidad de llevar su talento al octágono del UFC. El ex monarca de peso mosca, que logró seis victorias y ninguna derrota dentro de LUX, debutará este sábado en UFC Vegas 66 contra el duro Amir Albazi (15-1). Pese a todo, “Nono” ya avisó que no siente presión para su combate.

DESTACADO: RESUMEN DE LUX 029, DRAKO COSSIO Y MARCO BELTRÁN CANTAN VICTORIA

“Estoy tan feliz de estar aquí que no puedo sentir la presión. Voy a debutar en el UFC en la cartelera principal contra uno de los ocho mejores de la división (peso mosca). Es tanta la felicidad que ni siquiera le da peso a la presión.

¿Si me asusta mi rival (Amir Albazi)? Primero, cuando vi su nombre y lo busqué en Sherdog, observé su historial y dije: ‘¡Maldita sea!’ Pero ese es el mejor regalo de fin de año que podría recibir, ¿verdad?”.

(Alessandro Costa)

Sin dudas, se tratará de una gran vidriera para Alessandro Costa que, hace unos meses, tuvo la oportunidad de entrar a la organización norteamericana a través del Dana White Contender Series, sin embargo, pese a su victoria contra el ecuatoriano Andres Luna Martinetti, no consiguió su contrato. Aunque la vida da revancha.

RELACIONADO: REVIVE LA ACCIÓN DE LUX 028, CON LAS CONSAGRACIONES DE ELI RODRÍGUEZ Y ANDREA VÁZQUEZ

Ahora, luego de mirar dos veces y darse cuenta de todo lo que vale “Nono”, Dana White lo ha convocado y no para una pelea más, sino para ir contra una estrella como El Príncipe egipcio, Amir Albazi que ocupa el octavo lugar de la división de 125 libras. Una gran prueba…