El campeón de peso gallo, Sean O’Malley, comparte un arriesgado pronóstico para su pelea con ‘Chito’ Vera

El actual monarca de la división de peso gallo del UFC, Sean O´Malley (17-1), no ha andado con pequeñeces a la hora de compartir un pronóstico para su próxima pelea.

El norteamericano enfrentará, en la revancha, a su archi-enemigo “Chito” Vera (23-8-1) en la ciudad de Miami, en el evento estelar UFC 299.

Si bien el ecuatoriano fue el primero, y hasta el momento único rival en ganarle una pelea (le quitó el invicto), “Sugar” prometió acabar con él antes de que suene la campana. ¿Podrá?.

“Voy a detener a Chito antes del tercero o cuarto round”

(Sean O´Malley)

“Chito está jodido*”

(Sean O´Malley)

Está claro que, sin esa mentalidad tan característica, Sean O´Malley no tendría el impacto mediático que tiene. El norteamericano suele hablar de más de todos sus rivales pero, a decir verdad, también ha respaldado sus palabras con hechos. “Sugar” viene de vencer a oponentes duros como Petr Yan y Aljamain Sterling y ha hecho, justamente, eso que se le pedía: imponerse a peleadores de jerarquía.

Sin embargo, contra “Chito” aún deberá demostrar que está a la altura. Marlon le ganó su primera pelea allá por 2020 (UFC 252) y O´Malley, desde entonces, quedó tocado en el orgullo. Tanto así que quiso instalar que estaba lesionado y que su derrota no fue tal.

VIDEO I Así fue el primero careo de la revancha entre O´Malley y “Chito”:

En fin, habrá que esperar al próximo 09 de marzo (UFC 299) para ver si Sean O´Malley logra respaldar sus amenazas o, en cambio, si vuelve a caer bajo el yugo de la estrella latina, “Chito” Vera.

RELACIONADO: Raúl Rosas Jr. explica por qué considera “malo para la división” que Sean O´Malley sea el campeón de peso gallo

¿Y tú, quién crees que se quedará con la estelar de UFC 299? Responde en nuestras redes.