El campeón de peso gallo, Sean O’Malley, pone una fuerte condición para pelear con Merab: “Debe ser en…”

Si ya desde antes de ser campeón, Sean O´Malley (18-1-1) solía ser un peleador con pretensiones de estrella, imagínense ahora.

El monarca del peso gallo ha venido dilatando su próxima presentación en la jaula aunque, por lo que se sabe, Merab Dvalishvili tendría todas los boletos comprados para ser su oponente (lo de Topuria en peso pluma, por ejemplo, sería más difícil).

Sin embargo, “Sugar” acaba de poner una particular condición para aceptar el duelo contra el georgiano: sí o sí, debe ser dentro del país (Estados Unidos).

“Estoy intentando reservar esa pelea (contra Merab Dvalishvili) lo antes posible. El único problema es que algunos de los próximos PPV no serán en el país, y yo no voy a pelear fuera de Estados Unidos. Entiendo que se trata de decisiones que toman otras personas, pero no me gustaría hacerlo.

De cualquier modo, estoy ansioso por agendar el combate. Dios, sólo quiero golpearlo con la rodilla y luego, ¡boom!, derribarlo. Después de su pelea con Henry (Cejudo), él dijo que se estaba divirtiendo. Entonces yo quiero hacerlo sentir dolor. Que diga ‘Ah, está bien, al final no era tan divertido’. Necesito hacer que sea una experiencia desagradable para él”.

(Sean O´Malley)

Está claro que las condiciones las pone el UFC y, sea el lugar que sea, el norteamericano deberá ajustarse a ello. Aunque, también es cierto, que por la tracción de seguidores que posee “Sugar”, lo lógico sería hacerlo pelear en Nueva York o Las Vegas.

De todos modos, es lógico que lo que busca evitar Sean O´Malley es exponerse a un calendario duro como, por ejemplo, los de Medio Oriente: con los problemas del clima, el jet-lag y tantos otros factores.

Veremos, entonces, cuándo se produce esa pelea entre Sean O´Malley y Merab Dvalishvili y, lo más importante de todo, bajo qué condiciones. O las de quién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, crees que hace bien “Sugar” en poner presión para pelear en los Estados Unidos? Responde en nuestras redes.