El campeón de peso pesado de ONE, promete “aplastar” a Stipe Miocic si firma con la compañía

El reciente “coqueteo” del ex campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic (20-4 MMA) con la empresa asiática ONE, parece comenzar a desencadenar las primeras respuestas para el guerrero norteamericano.

Recordemos que Miocic había jugado con la posibilidad de firmar con el gigante asiático luego de que el CEO de la compañía, Chatri Sityodtong abriera un espacio en las redes para que los fanáticos sugirieran qué figura de las MMA les gustaría incorporar al rooster. Stipe aprovechó esa chance para “colarse” en la charla y colocar algunos emojis y comentarios, sugiriendo la posibilidad de sumarse a la organización (eso, claro, en medio de los rumores de una mala relación con UFC).

El “guiño” de Miocic hacia ONE.

RELACIONADO: ¿STIPE MIOCIC ESTÁ PENSANDO EN IRSE A ONE CHAMPIONSHIP? ESTE FUE EL GUIÑO DEL EX CAMPEÓN A LA ORGANIZACIÓN

Pero a quien no le gustó demasiado todo ésto, fue a una actual figura del peso completo de ONE Championship y con pasado, también, en la empresa de Dana White: hablamos de Arjan Bhullar (11-1 MMA), primer campeón de las 250 libras de origen indio, que salio a contestarle a Miocic y hasta le prometió una calurosa, y violenta, bienvenida…

“Ey, Stipe te escuché. No hay nada en qué pensar. Saca tu culo aquí. Te destrozaría en todas partes y terminaría el trabajo para mi hermano mayor DC (Daniel Cormier). #WeAreAKA Bossman @yodchatri (presidente de ONE) hagamos un intercambio”, escribió Bhullar en en respuesta al comentario de Stipe.

Pero eso no fue todo: más tarde, Bhullar volvió a cargar contra el norteamericano y le dedicó todo un posteo en su cuenta de Instagram.

“Otro luchador de UFC que no está contento con la forma en que lo tratan. Me encantaría ponerte las manos encima @stipemiocic Ya pasé por tres campamentos de entrenamiento para ti y sé exactamente cómo te derrotaría” (Arjan Bhullar)

Como decíamos, Arjan Bhullar (35 años) es realmente uno de los mejores pesos pesados del mundo. Mantiene, un récord casi perfecto con solo una caída y más de diez victorias en MMA. Tuvo un paso fugaz por UFC: participó en el reality show TUF, y disputó en la promotora estadounidense cuatro peleas (tres victorias -Luis Henrique, Marcelo y Juan Adams- y una derrota -Adam Wieczorek-). Desde 2019 compite para ONE, donde ganó el campeonato de peso pesado en abril de éste año, tras vencer a Brandon Vera.

Así pelea Arjan Bhullar: lleva once victorias en Artes Marciales Mixtas…y solo perdió una vez.

RELACIONADO: CINCO RAZONES POR LAS QUE STIPE MIOCIC ES EL CAMPEÓN “MÁS SUBESTIMADO” EN LA HISTORIA DE UFC

¿Y tú, qué dices? ¿Te gustaría ver un cruce entre UFC y ONE, para una pelea Miocic-Bhullar? O, mejor aún: ¿te gustaría ver el desembarco del “Bombero” en la compañía asiática? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »