Si algo había dejado en claro Tom Aspinall, en la previa y en el post-pelea de su duelo ante Marcyn Tibura, eran sus ganas de ir contra el campeón Jon Jones.
El británico había dicho que no sabía si “Bones” realmente lo conocía o, incluso, si lo había visto pelear pero que tenía el sueño de motivar al campeón a darle una oportunidad por el título. Incluso, hasta visualizó como podría darse todo:
Así fue sido el llamado de Tom Aspinall a Jon Jones:
"Voy a ir a Paris a sentarme en primera fila de Gane vs. Spivac. Voy a vencer al ganador y voy a vencer a Jon Jones" 👀 @AspinallMMA #UFCLondon pic.twitter.com/49Unx4QQmS
— UFC Español (@UFCEspanol) July 22, 2023
Finalmente, los llamados de Aspinall tuvieron eco. Y es que, atento a los deseos de Aspinall, Jon Jones subió una interesante reacción, dando luz verde a ese posible combate.
“Suena bien esa pelea, LOL”
(Jon Jones)
Sounds good lol
— BONY (@JonnyBones) July 22, 2023
La emoción de Tom Aspinall, en conferencia de prensa, tras enterarse del tweet de Jones:
“Jon Jones sabe que existo, ¡WOOOW! Eso es una victoria en sí misma. Estoy como loco. Lo he dicho toda la semana. Quiero ganar todas mis peleas porque, mi gran motivación, es llamar la atención de Jon Jones y hacer que se quede un poco más. Creo que sería un gran match up para él. Y es una pelea de ensueño para mi. Puedo hacer todo bien. Soy rápido, fuerte, pesado, lo cual es diferente a muchos de sus oponentes con los que ha peleado en el pasado. Simplemente creo que le aporto algo diferente a la división y creo que él también lo sabe”.
(Tom Aspinall)
Vale destacar que, actualmente, Jon Jones tiene una pelea pactada contra Stipe Miocic, para el UFC 295, el 11 de noviembre. Muchos dicen que esa sería su última presentación como profesional pero, quizás, la “sangre fresca” de Tom Aspinall, y la posibilidad de conquistar el mercado inglés, lo motiven a estirar un poco más su carrera.