El campeón de peso pesado, Stipe Miocic, envía una advertencia a los hermanos Paul

Hay tipos con los que se puede bromear, y tipos a los que es preferible no molestar. UFC  (y la vida misma) nos ha enseñado ésta regla, en una infinidad de ocasiones. Es posible bromear con sujetos como Daniel Cormier -actualmente retirado, pero siempre de buen humor- o con el brasileño, Alistair Overeem, también habitualmente predispuesto a intercambiar algún chiste amistoso (así se muestra en redes sociales). Pero uno nunca deberíamos hacer enfurecer a “guerreros” como Francis Ngannou, Curtis Blaydes o el propio Stipe Miocic.

Grave error, entonces, el que cometieron los hermanos youtubers Jake y Logan Paul: hicieron enojar al actual campeón de peso completo de UFC, Stipe Miocic, que salió a realizarles “algunas advertencias” en un programa radial…

“Esos dos deberían saber que no hay que morder más de lo que se puede masticar. Quiero decir, leí por ahí que van a pelear con Ben Askren (NdeR: próximo rival de Logan en una exhibición de boxeo). Y no será fácil. Es cierto que Ben ha estado por aquí, ya sabes, luchando y luchando y todo eso, con algunos problemas, pero es un profesional. Quiero decir, dicen que en las redes sociales son unos hijos de puta pero arriba del octágono es otra cosa” (Stipe Miocic).

Además de esa “sugerencia”, el peleador norteamericano dejó un consejo sumamente interesante para todos los que aspiran a ser peleadores callejeros (o de exhibición) como Jake y Logan Paul: ahí sí, Miocic se permitió una alta dosis de humor…

“Le digo a la gente que se mete en peleas callejeras, que primero mire sus oídos. Si las orejas del tipo son coliflores, te vas (risas). Les deseo lo mejor. Entiendo por qué lo están haciendo, se trata de dinero. Pero al mismo tiempo, no muerdan más de lo que pueden masticar”.

Por último, como para calmar las aguas, Miocic también valoró la publicidad gratuita que están consiguiendo los hermanos Paul para el deporte:

“Es cierto que, a veces, también lo hacen bien. Están ayudando al boxeo, están llamando a los luchadores de UFC. O a los chicos de Bellator. Eso es cierto” (Stipe Miocic)

La charla de Stipe Miocic con el podcast de Pat McAfee:

¿Y tú, qué opinas? ¿Sabrán, realmente, con quién se están metiendo los hermanos Paul? Responde en nuestras redes sociales.