Alexander Volkanovski reacciona al posible regreso de Zabit Magomedsharipov a las MMA

El posible regreso de Zabit (18-1) a las MMA se ha transformado en un verdadero tema “caliente” en los últimos días. Todo comenzó cuando la ex estrella del peso pluma, utilizó sus redes sociales para compartir un sugerente mensaje sobre un hipotético regreso (hizo un chiste con un contrato en la mano que despertó la suspicacia de los fans).

Naturalmente, desde entonces las aguas se han ido agitando a tal punto de que, el campeón de la división de 145 libras, Alex Volkanovski (25-1) opinó sobre esa posibilidad. ¿Convencerán, entre todos, al ruso para que vuelva a subirse al octágono…?.

RELACIONADO: ZABIT HACE OFICIAL SU RETIRO DE LAS MMA CON UNA EMOTIVA CARTA ABIERTA

“A decir verdad, esperaba que en algún momento esa posibilidad (el regreso de Zabit) surgiera. La cuestión es que, como campeón, quiero peleas y quiero peleas grandes. Y siento que esa, iba a ser una pelea enorme. Había muchas expectativas alrededor. Zabit estaba como a una pelea o algo así de ir por el título. Porque, quiero que la gente también se gane ese lugar. Es muy diferente cuando tienes a un tipo que está causando mucha expectación y es el contendiente número uno, a otro que ni siquiera ha peleado contra uno de los mejores y ya quiere una oportunidad rápida. Quiero gente que me demuestre que está a la altura. Y, en ese sentido, te confieso que siempre pensé que Zabit iba a ser uno de ellos. Esperaba una pelea por el título contra él. Como a todos, a mi también me decepcionó cuando escuché que se retiraba del deporte. Entonces, hace unos días vi algo sobre que él podría volver. Después del 11 de febrero, luego de que derrote a Makhachev, podré concentrarme en él y en su posible regreso”.

(Alex Volkanovski)

El retiro de Zabit ha significado una enorme perdida para todos los amantes del deporte. El oriundo de Daguestán era una de las más rutilantes figuras de la división de peso pluma, estaba invicto en el UFC y, por edad (31), se le auguraban grandes cosas en la organización. Sin embargo, hace solo unos meses, y luego de estar al margen del deporte por más de tres años, Zabit confirmó su retiro a través de una carta en la que alegaba sentir “cansancio” y “desgaste” por circunstancias vividas dentro y afuera del octágono.

Así te contábamos los rumores sobre el posible regreso de Zabit: