El CEO de Bare Knuckle, critica a Francis Ngannou por sus altas pretensiones económicas: “Es poco realista…”

El ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, no tiene pensando bajar el precio de sus servicios ni, mucho menos, resignar algo en cuanto a sus pretensiones económicas. Al menos así lo declaró el presidente de BKFC, David Feldman, que prácticamente salió espantado al escuchar la suma de dinero que pide el nigeriano para sumarse a Bare Knuckle.

Durante la conferencia de prensa previa a BKFC 41: Mike Perry-Luke Rockhold, Feldman respondió ante la prensa cómo iban las negociaciones para sumar al camerunés a su compañía y, aparentemente, las cosas se han puesto más complejas de lo que se pensaba.

RELACIONADO: José Aldo critica a Francis Ngannou por salir del UFC: “Se pegó un tiro en el pie a sí mismo…”

“Francis Ngannou es alguien a quien ciertamente hemos contactado. Nos comunicamos con él, nos comunicamos con su equipo, y sentimos que está pidiendo un dinero poco realista. De momento, no estamos dispuestos a pagar esa cantidad de dinero por él. Veremos cómo evoluciona la cosa. Sabemos que está sin contrato y, a medida que pase el tiempo y necesite tomar una decisión, quizás esas pretensiones bajen un poco”.

(David Feldman)

Como vemos, pese a su condición de Agente Libre, las aspiraciones del ex campeón de peso completo no parecen ajustarse del todo al panorama económico actual de las diferentes promotoras.

Aunque es cierto que promociones como Bellator, PFL y hasta ONE han expresado gran interés en hacerse con los servicios de Ngannou, también es una realidad que nadie tiraría “la casa por la ventana” por un peleador de 36 años, que viene de una larga inactividad y una operación de rodilla.

En todo caso, quizá solo estemos en presencia de una forma errónea de negociar por parte de Francis que, por ejemplo, ya sabe que Scott Coker sí le abrió las puertas a una pelea de boxeo si es que decide firmar con Bellator.

Veremos, entonces, quién de todos los interesados se anima a hacer un super-cheque para Francis Ngannou que, de momento, sigue analizando ofertas y no descarta nada. Ni el MMA, boxeo o peleas si guantes. Pero, claro, todo a su debido precio.

RELACIONADO: Paulo Costa muestra interés en boxear sin guantes contra Francis Ngannou, tras renovar con la UFC