El CEO de BKFC David Feldman explica por qué Nate Díaz “encajaría perfecto” en su compañía

Nate Díaz todavía “no ha roto” con el UFC y, sin embargo, ya le van saliendo “varias novias”.

El peleador de la división de peso wélter, estará enfrentando a Khamzat Chimaev el próximo 10 de septiembre en UFC 279, y luego se marchará de la compañía (es su última pelea en el contrato).

Ante este futuro incierto, ya son varias las promociones que han salido a mostrar interés por sumarlo a sus filas: entre ellos, el CEO de BKFC, David Feladman, acaba de declarar que Nate Díaz “encajaría perfecto” en su empresa de peleas “a nudillo limpio”.

RELACIONADO: NATE DÍAZ REVELA QUIÉNES SON LOS ÚNICOS DOS RIVALES DIGNOS QUE LE INTERESARÍA ENFRENTAR EN UFC

“Creo que Nate Díaz encajaría perfectamente en nuestra organización. Veremos qué pasa con él, luego de ésta pelea que acaba de anunciar el UFC (contra Khamzat Chimaev).

Lo único de lo que siempre quiero preocuparme es que peleadores como Nate sigan peleando, y que lo hagan en el mejor lugar para ellos. Pero también me pregunto si después de una pelea tan dura como la que tiene, ¿querrá seguir peleando? ¿Está su corazón puesto en ello? ¿Está su cuerpo todavía con él, y está listo para seguir? Si esas respuestas son afirmativas, estaríamos 100 por ciento dispuestos a contratarlo”.

(David Feldman, CEO de BKFC).

Por las características de Nate Díaz (20-13 MMA), un peleador violento y con mucha calle, seguramente su llegada a BKFC “peleas sin guantes” sería un gran entretenimiento para los fanáticos.

El “chico malo” de Stockton es un “habitué” de las grandes citas: ha brindado combates históricos ante figuras como Conor McGregor, Jorge Masvidal, Jim Miller, Donald Cerrone, Anthony Pettis y más. Pero, claro, como dice Feldman habrá que ver si la ganas y el físico lo acompañan.

Veremos qué dice Nate Díaz pero, esperemos, decida seguir en el mundo de las peleas…

RELACIONADO: NATE DÍAZ ATACA EL REINADO DE KHABIB: “TODOS LOS TIPOS QUE ÉL SOMETIÓ, LUEGO VOLVIERON A PERDER”

¿Y tú, estás de acuerdo con los dichos de David Feldman? ¿Crees que el ex aspirante al BMF realmente encajaría bien en BKFC? Responde en nuestras redes.

Translate »