El CEO de ONE anuncia una ‘verdadera revolución’ para 2024: “Será el año más importante de nuestra historia”

Parece que ONE Championship no se quiere quedar atrás y, luego de los grandes anuncios que ha hecho PFL con la compra de Bellator, ahora el CEO de la empresa asiática, Chatri Sityodtong, ha confirmado que prepara una ‘revolución’ para 2024.

Recordemos que ONE es la compañía asiática más grande en Deportes de Combate y que, desde el año pasado, ha venido intentando desembarcar con fuerza en el mercado norteamericano. Además de vender los derechos de transmisión de sus eventos a Amazon Prime, la empresa también ha realizado su primer evento en suelo estadounidense de la mano de ONE X Prime 10 (en Colorado), encabezado por la revancha entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes (con victoria para The Mighty Mouse).

Como decíamos, no conforme con eso, Chatri Sityodtong ya ha confirmado cuatro eventos más para 2024 que, en sus propias palabras, generarán una verdadera revolución, y la visita de sedes tan importantes como lo son Japón y Qatar.

“ONE se está preparando para conquistar el mundo en 2024, siendo nuestro año más importante de la historia”, escribió Chatri Sityodtong, junto a un video promocional.

Entre los anuncios del CEO de ONE, lo más destacado fue la confirmación de que la empresa tendrá un regreso triunfal a Japón en 2024 con ONE 165. Vale destacar que la última vez que la organización visitó las costas japonesas fue en 2019, presentando tres carteleras de gran éxito en el icónico Estadio Ryogoku Kokugikan de Tokio.

Además de esto, Sityodtong también compartió una actualización importante sobre el debut de ONE en Qatar. Originalmente programado para el 1 de diciembre, el evento finalmente se movió para el año entrante: ONE 166 se llevará a cabo el 1 de marzo en un país que cada vez vibra más con los Deportes de Combate como Qatar.

Por último, para aumentar la emoción, Chatri también divulgó que Singapur sería el anfitrión de ONE Fight Night 19 en Prime Video, previsto para el 17 de febrero.

A todo esto, claro, se le suman los cuatro eventos que tendrá la compañía en Estados Unidos durante 2024 de los que, todavía, no se sabe demasiado.

Tras su exitoso debut en Colorado, ONE Championship anuncia cuatro eventos en USA para 2024

Sin dudas, se viene una enorme expansión de la mano de ONE Championship que cada vez quiere conquistar más terreno y lo está logrando.

RELACIONADO: Demetrious Johnson revela cómo utilizó las enseñanzas de Kobe Bryant para derrotar a Adriano Moraes

¿Y tú, cómo crees que afectará a UFC, PFL y el resto de la competencia, el crecimiento exponencial de ONE Championship? Responde en nuestras redes.