El CEO de PFL revela súper pelea de “promociones cruzadas” que busca concretar junto a Bellator

Si la intención del CEO de PFL, Peter Murray, era captar el interés de los fans, vaya que lo logró.

El hombre fuerte de la promotora norteamericana de MMA, acaba de afirmar que buscaría concretar una super-pelea “a promoción cruzada”, junto con Bellator, entre dos de las más grandes peleadoras de las divisiones femeninas que hay en la actualidad: Kayla Harrison (12-0 MMA) y Cris Cyborg (25-2-1 MMA). ¡De locos…!.

La noticia se difundió gracias a la última entrevista que brindó Peter Murray en la que habló, entre otras cosas, del interés que había tenido Bellator en contratar a Harrison. Scott Coker, presidente de la empresa, estuvo a punto de firmarla a principios de año pero, finalmente, la judoka aceptó la nueva oferta de PFL que se aseguró a su estrella.

Ahora, sin embargo, Murray dijo que estaría dispuesto a llevar a cabo “el sueño” de Scott Coker (quería a Kayla para enfrentarla contra su otra figurita dorada: Cris Cyborg) pero mediante un “crossover” Bellator-PFL.

“Somos defensores de esa clase de iniciativas. Hemos estado hablando con Kayla (Harrison) y sabemos que quiere esa pelea. Creemos, también, que Cris está interesada en enfrentarla y, si podemos hacer que suceda entre las dos organizaciones, PFL y Bellator, en forma de un evento de promoción cruzada, estaríamos abiertos a hacerlos”, expresó Peter Murray.

A diferencia de otras organizaciones como UFC, que han cerrado las puertas a esa clase de “crossovers” en repetidas ocasiones, tanto el CEO de PFL como el Gerente de Bellator, opinan lo contrario. De cualquier manera, eso no significa que la negociación sea fácil o que, incluso, se hayan sentado a charlar: por el contrario, PFL ya avisó que tiene grandes planes para Kayla Harrison en esta nueva temporada con ellos.

“Harrison vs. Cyborg es una pelea convincente, pero hay otras para Kayla. Esta temporada será la más difícil hasta el momento con nuestro formato y luego, a más largo plazo, tenemos algunas oportunidades para organizar grandes peleas con Kayla en pay-per-view” (Peter Murray).

Kayla Harrison (31 años) es la campeona reinante del Gran Premio de peso pluma de PFL y está invicta en las MMA, desde que hizo su traspaso desde el Judo en junio de 2018. Su debut, esta temporada, será el 6 de mayo ante Marina Mokhnatkina.

Por su parte, Cris Cyborg (36 años) es una leyenda de las MMA: es la única peleadora que ha levantado títulos en cuatro promociones diferente (UFC, Bellator, Invicta, StrikeForce). Este sábado estará enfrentando, en una revancha, a Arlene Blencowe (Bellator 279) por el título de peso pluma. Sería su última pelea por contrato con Bellator. Aún no se sabe nada sobre si renovará o no.

RELACIONADO: PFL 2022 I GUÍA CON TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA REGULAR

Sin duda, tener un enfrentamiento “cruzado” (PFL-Bellator) entre ambas sería glorioso y, por qué no, podría marcar un precedente para que más compañías se animen a iniciativas como esa.

¿Y tú, qué opinas de un posible “crossover” para una pelea entre Kayla Harrison y Cris Cyborg? Responde en nuestras redes.

Categorías
PFLBellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »