El CEO de PFL vuelve a cargar contra el UFC: “Su cartelera en Arabia era tan mala que debieron cancelarla…”

El CEO de PFL, Donn Davis, ha vuelto a reavivar la polémica con el UFC.

El Gerente de la organización de MMA que acaba de comprar a Bellator por más de 100 millones de dólares y que ya anunció un evento entre CAMPEONES pactado para Riyadh (24 de febrero) se burló de Dana White y de cómo, casualmente, debieron “reprogramar” su cartelera también pactada para Arabia Saudita (2 de marzo).

En efecto, el UFC “mudó” su evento de Arabia al Apex de Las Vegas y, según Donn Davis, la cosa habría sido por el bajo nivel de la cartelera de peleas…

“El evento de #UFC del 2 de marzo originalmente programado para Arabia Saudita se trasladará al UFC Apex en Las Vegas, según varias fuentes. La promoción planea preservar todos los enfrentamientos que estaban pactados si no hay problemas de visado…”.

(Nolan King)

LA PALABRA DEL CEO DE PFL:

“Estamos en un gran camino. Vamos a establecer nuestra gran división de Super-Peleas y a la gente le encantará. Vamos a tener dos de éstos eventos por año, en PPV. Las Super-Peleas representarán una plataforma diferente para nuestras estrellas, como Francis Ngannou, Jake Paul, Kayla Harrison, Cris Cyborg, etc.

Así como hay peleadores que pelean diferente…hay marcas que patrocinan diferente. Entonces, puede que sólo tengamos un par de éstos PPV al año pero serán premium, como jamás se hayan visto en el planeta Tierra. Podrán competir con el UFC o con quien sea. No creo que, por ejemplo, sea una coincidencia que el evento del 2 de marzo de UFC haya sido cancelado después de nuestro anuncio. Esa cartelera que iban a llevar a Arabia no era digna del público Saudí”.

(Donn Davis)

Evidentemente, desde que PFL ha comprado a Bellator, su imagen ha crecido en fuerza y popularidad. Además, la promotora norteamericana ha logrado grandes negocios con el mundo árabe gracias, en parte, a su enorme embajador Francis Ngannou. Hay dinero y, claro, confianza.

RELACIONADO: Breaking News I PFL y Bellator ‘tiran la casa por la ventana’ con un histórico crossover entre campeones

¿Y tú, qué opinas de las palabras del CEO de PFL? Responde en nuestras redes.