El coach de Ronda, Edmond Tarverdyan “habla” sobre la ex campeona.

Tras la derrota de Ronda Rousey en UFC 207, se despejaron muchas dudas y al mismo tiempo saltaron muchas incógnitas, es decir, tras a devastadora derrota se acaban muchos de los mitos al rededor de Ronda, sobres su capacidad de pelear de pie, de que era invencible y de que manera iba regresar a la jaula.

Se especulaba que se llevaba la victoria, había una posibilidad de subirla a las 145 libras y enfrentar a la campeona de la recién agregada división, y claro, lo ideal era hacer una pelea de revancha en contra de la primera mujer que la acabó, Holly Holm

Ahora todo eso se ha esfumado, tras perder en contra de Amanda Nunes en tan solo 48 segundos, nadie conoce el futuro de Rousey, y peor aun, nadie sabe si volverá a pelear.

Edmond Tarverdyan, el entrenador de la ex campeona fue alcanzado por las cámaras y micrófonos de de TMZ para ser cuestionado al respecto de Ronda Rousey, y simplemente el coach no quiso hablar. Se limito a evadir y contestar a la fuerza un par de cosas.

“No no hay planes aun. no se lo que va a pasar.”

También se le preguntó sobre lo que la gente piensa, de que no es el entrenador correcto para Ronda, a lo que contestó:

“No me importa lo que la gente piensa.”

Luego de esto, siguió manejando y se alejó del lugar.

La realidad es que esta derrota aun hay mucho que se va desprender de este tema. Seguiremos informando al respecto, en cuanto haya declaraciones importantes al respecto.

 

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR