Anderson Silva envía importante consejo a Conor McGregor para dejar atrás la lesión

La leyenda brasileña de MMA, Anderson Silva, sabe bien lo que es padecer una lesión de gravedad: él mismo sufrió una rotura de tibia, en su histórico duelo ante Chris Weidman en UFC 168 (por esas cosas del destino luego su colega obtendría una fractura idéntica).

Afortunadamente, el ex campeón de peso mediano de UFC, se pudo recuperar y continuar con una gran carrera. Quizás por eso, “La Araña” se decidió a mandarle un mensaje de aliento, y un par de consejos, a Conor McGregor que ante Dustin Poirier, en UFC 264, cayó en una trampa parecida a la de Silva y está pagando esa recuperación (se espera que regrese en 2022).

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

“Creo que para Conor en este momento, todo se trata de tomarse su tiempo, continuar trabajando, haciendo la fisioterapia, fortalecer la parte superior del cuerpo y sacar la mente del las peleas. Debe mantener el enfoque en su mujer, su familia y no pensar solo en sí mismo. Va a pelear mañana o en seis meses. Solo recupérate el cuerpo. Mantente listo y prepara tu mente”, dijo Anderson Silva.

La palabra de Anderson Silva en Submission Radio: el ex campeón mediano habló de todo.

Si bien Anderson Silva, como decíamos, pudo dejar atrás su fractura y luego de su lesión volvió a rendir en el alto nivel, lo cierto es que no para todos los deportistas es igual. Chris Weidman, por ejemplo, aún sigue luchando con su recuperación para poder continuar en el deporte aunque, de momento, no se sabe si lo conseguirá. Recordemos que apurar un regreso a los octágonos puede ser fatal para la calidad de vida, a futuro, de los deportistas. Lo de Conor McGregor, en todo caso, luce bastante mejor: ya se lo ha visto caminando, en el gimnasio y si todo sale bien, estará volviendo a pelear el año que viene-

“Es difícil volver cuando estás entrenando a este nivel, es muy difícil. Cuando preparas tu mente y tu cuerpo para una pelea en este nivel, el mismo nivel que pelea Conor, el mismo nivel de los muchachos que pelean contra Weidman, ¿sabes? Es difícil pero todo es posible. No vas a bromear en este juego, vas a la guerra y todo es posible”, agregó Silva.

Conor McGregor se ha mostrado hasta incluso caminando (con ayuda de una maquina, eso sí).

RELACIONADO: TODO LOS DETALLES SOBRE EL FUERTE CRUCE ENTRE MCGREGOR Y CORMIER EN REDES SOCIALES.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Anderson Silva hacia Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »