El cruce en redes entre Jorge Masvidal y Nate Díaz tras su conferencia de prensa que terminó en escándalo

El Tour de Prensa que vienen organizando Jorge Masvidal y Nate Díaz de cara a su duelo en boxeo del próximo 06 de julio (KIA Forum, Los Ángeles) tuvo, ésta tarde, su punto más álgido.

El equipo del cubano y el del norteamericano se tomaron a golpes de puño en una serie de imágenes que, además de vender aún más la pelea, han recorrido las redes sociales de un extremo al otro (ver videos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Bien, lo cierto es que un par de horas más tarde, la cosa no se calmó sino que el beef siguió en redes sociales con una serie de mensajes virales entre ambos protagonistas:

La palabra de Jorge Masvidal en conferencia de prensa:

“A la mierda el jiu jitsu, vamos a boxear y te voy a noquear”

(Jorge Masvidal)

El contraataque de Nate Díaz en Twitter:

“Respeta el arte (por el jiu jitsu)”

(Nate Díaz)

La respuesta de Jorge Masvidal:

“Al menos no tapeé como una perra”

(Jorge Masvidal)

Como vemos, ambos “tiraron del archivo” para recordarse derrotas del pasado. En especial, sumisiones que ambos padecieron en MMA.

Recordemos que los dos viejos rivales ya supieron enfrentarse por el cinturón inaugural BMF del UFC hace casi cinco años en UFC 244, con victoria de “Gambread” por parada médica. Ahora reeditarán una revancha pero en boxeo. El duelo tendrá lugar el próximo 06 de julio en California y, luego de lo caliente que terminó la conferencia de prensa de hoy, seguramente la expectativa de los fans, lejos de disminuir, ha aumentado exponencialmente.

¿Y tú, qué opinas del cruce en redes entre Masvidal y Nate Díaz, tras la conferencia de prensa que acabó en batalla campal? Te leemos en los comentarios.