El curioso récord que Khamzat Chimaev quiere “robarle” a Nate Díaz: “Se las voy a devolver…”

Parece que Khamzat Chimaev (11-0) no le quiere ceder nada de terreno a Nate Díaz (20-13). Y, por eso, además de anunciar que se quedará con la victoria, el checheno también quiere quitarle otro “récord”: ¡el de las famosas “cachetadas” made in Stockton…!.

Recordemos que Nate Díaz, un peleador de estilo callejero, no suele perseguir tanto la victoria como la humillación del rival y, por eso, en más de una pelea (favorable o no), ha intentado “cazar” a su adversario desprevenido con un bofetón: lo hizo con Conor McGregor, Jorge Masvidal, ¡y hasta con el presidente de UFC, Dana White! Pero, como decíamos, ese no será el caso de Chimaev que ya está preparado para quitarle su récord…

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ ES LA PELÍCULA DE KHAMZAT CHIMAEV

“¿Qué haré si logra conectarme una de sus famosas bofetadas? Se la devolveré. En una pelea así, cualquier cosa puede pasar. Incluso yo puedo abofetearlo muchas veces. Lo derribaré, lo mantendré ahí y le daré una bofetada, dos bofetadas, cien bofetadas. Estableceré un nuevo récord (risas). Pero voy a ser inteligente, profesional. Voy a ir por su cabeza. Nunca pierdo mis peleas callejeras, siempre las he ganado. Y aquí será lo mismo”.

(Khamzat Chimaev).

La famosa “cachetada de Nate Díaz” (ó Stockton Slap) sobre Dana White.

Nate Díaz y Chimaev se enfrentará éste sábado en la pelea estelar de UFC 279, en un duelo con mucho morbo. Será la despedida del norteamericano del UFC y, según muchos, Dana White le ha puesto un rival que no le haga la salida fácil. De cualquier manera, el chico malo de Stockton ya ha estado en posiciones similares muchas veces.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

¿Quién crees que gane el duelo de cachetadas: Chimaev o Diaz? Comenta en nuestras redes.