Marcelo ‘Pitbull’ Rojo reacciona ante la cancelación de su pelea y postergación de su debut en la UFC

El peleador argentino Marcelo Rojo, reacciona en redes sociales ante la salida de su rival para este sábado en UFC.

“Marce” (16-6), estaba programado para debutar en UFC Las Vegas 19, sin embargo, su rival, el brasileño Raoini Barcelos (16-1), dio positivo a Covid-19, por lo que queda fuera de la contienda por el momento.

Para la hora de redacción de esta nota, Marce no tiene rival, lo que indica que su debut en las grandes ligas será pospuesto. Ante esto, el argentino publicó un mensaje en redes sociales en el que asegura estar listo para su debut en el momento que UFC se lo indique, además de estar físicamente en grandes condiciones.

Se cayó la pelea mi rival dio positivo de covid , espero se recupere pronto 🙌♥️ me voy a mantener listo y en peso para los próximos eventos. Gracias a todos por el aguante y las buenas vibras . Acá se viene a pelear, con el q sea cuando sea. Im ready!

“Pitbull”, hizo su debut en marzo del 2011, y desde entonces se ha mantenido activo pasando por ligas importantes como Combate Américas y Arena Tour en Argentina. Fue parte de de TUF Latinoamérica 3 en el 2016. El peso ligero de 32 años perteneció a el equipo de Forest Griffin y avanzó hasta las semifinales del reality.

“Chelo” (como le dicen sus compañeros), ha esperado la gran oportunidad que finalmente ha tocado la puerta. Cabe mencionar que pertenece al campamento de Entram, en la ciudad de Tijuana, Mex., desde hace ya algunos años donde ha preparado sus últimas peleas. Su ultima salida fue en septiembre del 2019, derrotando por la vía del KO a Victor Hugo Madrigal en el primer asalto, y en menos de 90 segundos en Guadalajara.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR