El décimo aniversario con el evento ONE X, cambia de fecha debido al COVID 19

Los fanáticos de ONE, tendrán que esperar un poco para el evento denominado ONE X. Esta cartelera marca el décimo aniversario de ONE Championship, en donde se presentarán una serie de mega peleas. Mismas que presentarán reglas híbridas y dos enfrentamientos por el título mundial.

El miércoles, el presidente y director ejecutivo de ONE, Chatri Sityodtong, anunció que ONE X, ya no tendrá lugar el  del 5 de diciembre como se tenía prevista. Este mega evento se llevará a cabo a inicios del 2022.

“Debido al brote récord de COVID-19 en Singapur, ONE X ahora tendrá lugar a principios del próximo año en lugar del 5 de diciembre”.

“El gobierno de Singapur continúa haciendo un trabajo extraordinario en el manejo de la situación del país. Estoy lleno de gratitud y aprecio por su increíble liderazgo y excelencia.

“Tenga en cuenta que se espera que nuestros espectáculos habituales de noviembre y diciembre continúen como de costumbre. Es un momento complicado para todos en Singapur, pero estoy seguro de que todos superaremos estos tiempos trabajando juntos con compasión, resiliencia, creatividad y paciencia. Majulah Singapura! “

El evento estelar de ONE X ,aún contará con las reglas especiales de súper pelea, cuando se enfrenten el campeón mundial de Muay Thai de ONE el peso mosca Rodtang “The Iron Man” Jitmuangnon y el 12 veces campeón mundial de artes marciales mixtas Demetrious “Mighty Mouse” Johnson.

Además, las dos peleas por el título mundial previamente anunciadas se mantienen en la histórica cartelera.

En estos encuentros, el campeón mundial de peso gallo Bibiano “The Flash” Fernandes tiene como objetivo mantener su estatus de monarca en contra el contendiente #1 del ranking John “Hands of Stone” Lineker, mientras que el recién coronado campeón mundial de peso pluma ONE Thanh Le, intentará su primera defensa en contra del clasificado #3 Garry “The Lion Killer” Tonon.

Esta noticia se dio a conocer recientemente por Sityodtong, quien insinuó que hay mucho más que agregar al espectáculo que celebrará el décimo aniversario de ONE.

“No puedo esperar para revelar qué más sorpresas tenemos para los fans con ONE X”, escribió. “¡Estén atentos para más noticias interesantes!”

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »