El descargo del entorno de Mike Tyson tras la descompensación que sufrió el peleador en un avión

A poco menos de dos meses para su enfrentamiento contra el youtuber Jake Paul, Mike Tyson fue noticia por haber sufrido una descompensación arriba de un avión.

En efecto, la noche de ayer trajo ‘novedades moviditas’ en relación a la salud del peleador de casi 60 años. Y es que ‘Iron Mike‘ se disponía a tomar un vuelo rumbo a Miami cuándo empezó a sufrir de náuseas y una úlcera lo que provocó la llamada de alerta hacia el personal de salud de la aeronave y la demora en el vuelo.

Así te contabamos la noticia: 

Si bien en primer momento la cuestión estuvo sellada de un gran hermetismo por parte del círculo íntimo del boxeador, con el correr de las horas y frente a las diferentes filtraciones que fueron surgiendo en los medios de comunicación, el entorno de Tyson publicó la siguiente declaración en un email al diario New York Post.

“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien. Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.

(El entorno de Mike Tyson al New York Post).

Screenshot

Pese a las buenas señales que ha dado Mike Tyson en cuanto a su salud, lo que no se sabe de momento es y si su pelea contra Jake Paul pactada para el 20 de julio seguirá su curso natural o deberá ser reprogramada. Por el bien de la leyenda de 57 años, esperamos que se tome la decision correcta y se maneje el caso con prudencia.

¿Y tú, qué crees que debería hacer el boxeador luego de sufrir esta descompensación: seguir adelante con la pelea o no? Responde en nuestras redes sociales.