El deseo de Sam Patterson para 2022: una revancha con el campeón Ahmed Amir

Con una tremenda racha de siete victorias consecutivas, Sam “The Future” Patterson tiene planes ambiciosos para el nuevo año. 

Él cree que es el próximo en la fila para el recién acuñado campeón de peso ligero BRAVE CF, Ahmed Amir, y ha retado al campeón para una revancha, con el cinturón en juego esta vez.

 A través de su cuenta de Instagram, Patterson utilizó una imagen de su pelea para proponer una revancha, que se llevaría a cabo entre marzo y abril, en un mundo ideal para “El futuro”.

 Sam ha hablado extensamente en el pasado sobre su deseo de volver con “The Butcher”, elogiando las mejoras de Amir desde que pelearon por primera vez, pero manteniendo su confianza en vencer al campeón si comparten la jaula una vez más.

 Patterson y Amir pelearon por primera vez en BRAVE CF 23, en abril de 2019, con un empate como resultado final. Durante la pelea, Ahmed superó a Sam durante las dos primeras rondas, antes de que el británico volviera a rugir en el tercer cuadro y ganara un 10-8 para igualar el marcador.

 Después de su pelea, ambos acabaron con sus próximos oponentes y culminaron con Amir sosteniendo el cinturón después de vencer a Amin Ayoub en BRAVE CF 54, y Patterson colocándose como uno de los principales contendientes de la división de peso ligero.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »