Aljamain Sterling relata el día en que casi se pelea con Mayweather, ¡por coquetear con su prometida!

¿Así que estuvimos a punto de tener un interesante “crossover” entre las MMA y el boxeo, y recién ahora nos enteramos…?

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, reveló -recientemente- una particular historia sobre el día en que casi se toma a golpes de puño con la estrella del boxeo, Floyd Mayweather, por…¡coquetear con su prometida!.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER COMPLETA SU “FORMULARIO DE DISCULPAS” PARA STERLING: “FELICIDADES”

Sí, al parecer Sterling y su mujer Rebecca Cruz, estaban de vacaciones en el Palms Casino Resort en Las Vegas, pasándola bien, cuando “Money” quedó atrapado por la belleza de la muchacha y, a través de sus hombres de confianza, intentó “invitarla” a pasar un rato con él. Por su puesto, la cita nunca llegó a ocurrir porque, oportunamente, Sterling salió a “marcar territorio”.

“Recuerdo que estábamos de vacaciones. Él [Mayweather] envió a sus secuaces para que la recogieran [a Cruz]. Esto fue hace tiempo, como en 2016. Definitivamente fue después de que Weidman peleara contra Vitor Belfort. Todavía estaba invicto en ese momento. En fin: la cosa es que primero envió a una chica. No, perdón, creo que envió a un tipo primero. Nos dijo algo como, ‘si ambos queríamos bajar y acompañarlo’. Hombre, no soy tan estúpido para creerme ese cuento. Es como si vinieran, trataran de seducirla, y luego me quisieran sacar a mí de encima. Y luego yo me sentiría como ‘No, ahora tengo que crear una escena’. Porque, definitivamente, no me iba a dejar joder de esa manera” (Aljamain Sterling).

Como vemos, a Sterling no le gustó nada cómo olía la cosa que, de hecho, no terminó allí. Aparentemente, Floyd Mayweather volvió a la carga con un nuevo intento…que tampoco tuvo provecho.

“Su colaborador se fue y, luego, volvió con una chica, como diciendo ‘Sí, es de verdad, Floyd dijo que ustedes dos pueden bajar’. Pero, obviamente, en ese punto yo estaba como, ‘escucha, sé cómo va esta escena, conozco esta película. Puedes decirle a Floyd que está invicto en el boxeo y yo estoy invicto en MMA. Si quiere descubrir cuál es el mejor deporte, lo averiguaremos ahora mismo’”.(Aljamain Sterling).

Lo cierto es que, ni la treta del boxeador funcionó, ni tampoco hubo necesidad de que Sterling pusiera a prueba “las MMA contra el boxeo”. Pero la enseñanza es clara, si estás con tu novia y Floyd Mayweather te invita a tomar un trago…mejor agradece y desecha la propuesta o atente a las consecuencias.

RELACIONADO: STERLING RECONOCE LO QUE HIZO MAL EN SU PRIMER PELEA CONTRA YAN: “NO COMÍ Y ENTRENÉ DE MÁS”

¿Y tú, qué harías si Floyd Mayweather le invita un trago a tu pareja? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »