VIDEO | El día que Khabib Nurmagomedov rompió en llanto tras perder una pelea

Las malas lenguas dirán que “una derrota es una derrota”. Y que, si Khabib perdió una pelea a sus 16, 17 o 18 años, no podría considerarse tan invicto como la prensa sugiere. Pero la respuesta es sencilla: si alguien se anima a contabilizarle esa caída durante su adolescencia (en un duelo de Sambo) por favor, que nos haga el honor de sumarle también todas las victorias que tuvo ante los osos montañeses de Rusia

Más allá de cualquier broma, el video que se recuperó de Khabib padeciendo una derrota en su carrera dentro de la lucha Sambo (allá por sus inicios en su Daguestán natal) no deja de sorprender. No solo por su aspecto casi “de niño” sino por el corazón que demuestra a tan corta edad. Tanto así, que Khabib terminó aquel encuentro llorando y padeciendo con rabia su traspié.

  • El video refleja un evento ocurrido en 2003: Khabib perdió la final de Sambo ante Magomed Ibragimov. Sólo tenía 17 años y, por supuesto, la impotencia fue tal que terminó invadido por las lágrimas.

De más está decir, que Khabib es el rey indiscutido de los pesos ligeros de UFC: ha marcado toda una década de gloria en las MMA e, incluso, muchos lo postulan como el GOAT de este deporte.

De momento, su “estatus” es el de “peleador retirado” pero quién sabe: tal vez Khabib sienta el mismo “hambre de gloria” que sentía en esas épocas, y decida volver a competir. Todos los fanáticos lo esperan con los brazos abiertos.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »