El ‘doble de Logan Paul’ demanda a Nate Díaz por su vieja pelea callejera, en la que terminó inconsciente

Primero, lo primero: muchos deben estar preguntándose quién es éste famoso ‘doble’ de Logan Paul. Y se trata (ahora recordarán), ni más ni menos, que del sujeto que estranguló Nate Díaz hace unos meses, en Nueva Orleans, durante un altercado callejero. Su parecido con el Youtuber le había ganado ese mote que, finalmente, se le instaló.

Bien, la historia de ésta jornada tiene que ver, justamente, con una denuncia que éste joven llamado Rodney Peterson (AKA ‘Not Logan Paul’)  acaba de hacer contra el ex peleador de UFC.

VIDEO I Así estrangulaba Nate Díaz al ‘doble de Logan Paul’: ahora presentará cargos

La cosa ocurrió en abril del año pasado, cuando Nate Diaz estuvo presente en el evento Misfits Boxing en Nueva Orleans para apoyar a su amigo Chris Ávila. Después de finalizado el evento, estalló una trifulca masiva fuera de la arena durante el cual, el mencionado Rodney Peterson, se acercó a Díaz y quedó inconsciente luego de entrar en un combate físico con el peleador profesional.

Nate fue arrestado más tarde por agresión en segundo grado, pero los cargos fueron retirados rápidamente dado que, para la justicia, el movimiento fue “en defensa propia”. Sin embargo, un año después de aquella pelea que se volvió viral, Peterson decidió demandar a Díaz y ahora la justicia deberá retomar el asunto.

Rodney Peterson, el tik-toker y peleador conocido como ‘doble de Logan Paul’: ¿se nota, no?

De momento, el peleador no se pronunció sobre el caso pero sí su abogado Zach Rosenfield que, de forma irónica, apenas respondió con un ‘LOL’ cuando se le preguntó sobre la demanda. Desde que se presentaron los cargos por primera vez hace un año, Díaz ha sostenido que actuó puramente para protegerse.

Para el hombre conocido como ‘el doble de Logan Paul’, ha sido un año difícil puesto que, más allá de ser estrangulado por Nate Diaz, saltó al ring de boxeo para Misfits a principios de este año y perdió ante Tristian Hamm. Antes de subir al cuadrilátero, Peterson ya tenía un récord de 0-6 en MMA amateur.

En fin, veremos si en la corte…le va mejor.