Conor McGregor y Tyson Fury tienen una intensa batalla en redes sociales: “Eres un lameculos…”

Finalmente, se cumplieron los deseos de los “fans” de tener un “crossover” entre el boxeo y las MMA. Solo que la cosa no salió como todos esperaban…

Tyson Fury, campeón de peso pesado del CMB, tuvo una calurosa “pelea” con un artista marcial mixto pero, ni se trató de Francis Ngannou, ni se desarrolló (el duelo) arriba de una jaula: con quien se cruzó “The Gipsy King” fue con la estrella irlandesa de UFC, Conor McGregor y, fiel a su estilo, la “batalla” se produjo a través de su red social favorita, Twitter.

Todo comenzó con un “simple” elogio que compartió Tyson Fury con el ex rival de Conor McGregor, Khabib Nurmagomédov: el británico alabó al ruso por haberse retirado en la cima y no haber padecido la decadencia lógica del paso del tiempo, como otros atletas que estiran su trayectoria más de la cuenta (¿palo para Conor, que no gana una pelea desde enero de 2020?).

Esto, al parecer, no le gustó para nada al irlandés que rápidamente salió a intervenir la charla creando toda una batalla campal en una red social que siempre se presta para ello…

El Tweet de Tyson Fury que desató la ira de Conor McGregor:

“Este hombre hizo las cosas de forma correcta. Peleó y ganó y luego se retiró en la cima. Un gran respeto para Khabib”, escribió Tyson Fury.

 

La respuesta de Conor:

“Sí, los Joyces. ¡Big Joe! Lo <<embotellaste>> a Billy Joe Da, ¿qué estabas haciendo allí? Tú, idiota de Versace. No hiciste nada. Ya la liaste bien, sí, jajajajaja. Incluso cuando me equivoco, tengo razón. Pero, ¿sabes quién lo hizo bien? El papá Mac esta noche, en casa. miami d12! Bahamas 🇧🇸 #skyjuice””, fue la respuesta de Conor McGregor.

En su mensaje, Conor McGregor dio a entender -de forma bastante inteligible- que Fury no defendió a su compatriota Billy Joe Saunders en un altercado ocurrido en la previa del choque con Canelo Álvarez, en el cual se vieron involucrados el británico y su padre con la seguridad del mexicano.

El “contraataque” de Tyson Fury:

“Vuelve cuando ganes una pelea, papilla. La diferencia entre tú y yo es que no me meto en problemas y la gente me quiere, solo eres un matón que golpea a los viejos” (Tyson Fury).

Más mensajes de Conor McGregor:

“Oh, no, a la gente no le gusto, ¿qué haré? Jajajaja. Idiota. Eres solo un pequeño lamedor de culos, hermano. Eso es todo. Te quedaste allí mientras el padre de tu amigo estaba siendo atacado y no hiciste nada. Ese es el final de todo hermano. Buena suerte, Dios te bendiga” (Conor McGregor).

“Límpiale el culo con la lengua, hermano, te perdiste un lugar allí jajajaja” (Conor McGregor)

“Y no estoy hablando de Khabib, tú lamedor de Rimel, haz lo que te digan, no respondo ante nadie” (Conor McGregor)

 

“Quítate el Versace, no hiciste nada” (Conor McGregor)

Otra respuesta de parte de Tyson Fury:

“@TheNotoriousMMA tienes más tapeos que los viejos zapatos de baile de MJ” (Tyson Fury).

Por último, Conor McGregor compartió un video, que luego borró, en el que se veía a Tyson Fury hablando bien de él, y tocando el tema (delicado) de la depresión, un cuadro que golpeó en el pasado al boxeo británico. El irlandés quiso, con eso, poner paños fríos al asunto pero, como sucedió con sus mensajes anteriores, también borró el posteo. En fin…

La pelea entre Conor McGregor y Tyson Fury sorprendió a varios dado que, por razones geográficas, parecería haber un vínculo entre el ex campeón de UFC, de origen irlandés, y su “vecino” británico, Tyson Fury. Es cierto que ingleses e irlandeses a veces no se llevan bien, pero Conor siempre suele ser empático con la gente de la isla. Sin embargo, el elogio del “Gitano” a Khabib tampoco parece azaroso: levemente, parecía encerrar una indirecta hacia “The Notorious”.

En fin: veremos cómo sigue la historia entre Conor McGregor y Tyson Fury que, de algo estamos seguros, y es que ninguno de los dos tiene “pelos en la lengua”.

¿Y tú, qué opinas de la pelea en redes entre ambas estrellas de los deportes de combate? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »