Dan Hardy revela los desagradables mensajes que el envío Tyron Woodley por privado

En los últimos días, se abrió una de las discusiones menos pensadas en el ámbito de las MMA: el ex peleador y comentarista de UFC, Dan Hardy, tuvo una serie de intercambios fuertes con el antiguo campeón de peso wélter de la compañía, Tyron Woodley, a propósito de un tema en particular: el tatuaje de “I Love Jake Paul” que se realizó el norteamericano. Hardy criticó el movimiento de Woodley y éste le retrucó.

Para ponernos en contexto: todo comenzó con un chiste de Hardy en el que daba a entender que el tatuaje era fake. Su colega lo tomó a mal y allí se originó la discusión:

“Cualquiera que tenga un tatuaje sabe que ese no es un tatuaje de verdad: qué idiota”, había posteado Dan Hardy a lo que Tyron Woodley le respondió: “Mantén mi nombre fuera de tu boca. Nombre no es p***. Te lo dije una vez. no has peleado en un siglo. Ahora eres espectador y fan. Dedícate a mirar cómo se venden las camisetas de los eventos”.

La cosa, de hecho, se extendió a través de varios mensajes más: cada uno de ellos, un poco más picante que el anterior…

“Qué estabas insinuando?”, escribió Tyron Woodley junto a un video del tatuaje como para demostrar que era real.

“Mira…” (Dan Hardy volvió a burlarse de Woodley con una ácida fotografía de un dibujo que simulaba ser un mal tatuaje).

La cosa continúo con más y más respuestas de un lado y del otro:

“Así que dejaste fuera la parte de ‘AMOR’, y eso está escrito con bolígrafo? Bien jugado. Parece un tatuaje que hizo su amigo cuando ambos estaban borrachos. Un tatuaje vergonzoso es una cosa, pero un tatuaje vergonzoso y encima malo es aún peor” (Dan Hardy).

“La que es vergonzosa es tu carrera en UFC. Tu único momento de fama es haber sido golpeado por GSP y no haber muerto. Seguiré marcando tendencias mientras tu juegas con Twitter” (Tyron Woodley).

“Y tú solo estás de moda porque tienes a Jake Paul tatuado en el dedo. Bien hecho. Felicitaciones por tu éxito en el campeonato. Yo todavía recuerdo a la multitud abucheándote por poner el talón contra la cerca, retrocediendo y evitando la pelea” (Dan Hardy).

“Cinturón y títulos. Cosas con las que soñaste. La multitud lo vitoreaba mientras lo sacaban en camilla. Los campeones de ahora estaban en pañales la última vez que peleaste. Sigue viviendo tu sueño en la bolsa de tu garaje. De Outlaw a conductor de Uber Black” (Tyron Woodley).

Finalmente, como decíamos, la escalada de violencia en la discusión fue tan grande que el propio Hardy compartió algunos de los mensajes privados que le envío su colega. Los mismos decían cosas como…

“Nunca pudiste probar el oro”

“Eres un mosquito”

“Me alegro de que ésta discusión por lo menos te traiga algo de fama”

“Cuando fue tu última pelea? A nadie le importa”

“Me quieres enseñar a estar en el top, justamente tú? Te voy a enviar una camiseta firmada”

*Algunos de los MD que le envío Tyron Woodley a Dan Hardy.

¿Y tú, cómo viste esta pelea mediática entre ambos? ¿Quién crees que tiene razón? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »