El duro descargo de Conor McGregor por las constantes demoras en su regreso a la jaula: “No me dejan trabajar…”

Sin dar nombres propios, aunque apuntado principalmente contra el UFC, Conor McGregor ha lanzado un duro descargo por los constantes retrasos en su regreso a la jaula. 

El peleador irlandés, que recientemente volvió al pool de pruebas de USADA y que estaría listo para pelear en el corto plazo, se mostró sumamente enojado por no tener una pelea a la vista y, por ende, padecer cierta incertidumbre respecto a su futuro.

McGregor habló para los medios de comunicación durante su presencia en la gala de boxeo entre Francis Ngannou y Tyson Fury en Riad y pidió, por favor, que se resuelvan los conflictos lo antes posible:

“¿Si me gustaría volver aquí (Arabia Saudita), para pelear en marzo? Por supuesto. Eso es lo que vengo diciendo hace rato. Quiero pelear. Pero, bueno, ellos (el UFC) hacen lo que quieren. Yo estoy abierto. Marzo es una gran fecha, abril también.

Siento que me han impedido vivir mi vida como quiero durante los últimos tres años, entiéndanlo. Pasé por lo que pasé. Vengo de una lesión, una derrota…imagina lo que eso significa. ¿Escucharon lo que dijo Alexander Volkanovski (habló sobre la necesidad psicológica de pelear y de aprovechar su prime)? Me identifico con eso.

Debo volver a mi forma de vida. Este es mi trabajo, necesito que me dejen trabajar. Es frustrante. Sólo quiero una fecha para pelear. Por favor”.

(Conor McGregor)

Al irlandés se lo vio feliz por formar parte, como invitado, de la cita en Arabia Saudita para el estreno de Ngannou en boxeo pero, sin embargo, también se lo notó sumamente frustrado cuando habló de su futuro.

Incluso, Conor puso como ejemplo las recientes palabras de Alex Volkanovski que, tras perder contra Islam Makhachev, pidió al UFC volver a pelear pronto ya que, por su salud mental y su bienestar económico, necesita aprovechar su mejor momento.

En ese sentido, McGregor lleva tiempos duros puesto que viene de dos derrotas seguidas antes Dustin Poirier y, peor aún, en la segunda caída sufrió una dura fractura en el tobillo. Más tarde, durante su recuperación, el irlandés también tuvo problemas para entrar en el pool de USADA pero, ahora, finalmente ha logrado ingresar al sistema de pruebas.

Lo que quiere ahora el ex doble champ, como todos los fans, es una fecha clara y una sede confirmada para volver a hacer lo que mejor sabe: combatir en la jaula del UFC.

RELACIONADO: La Agencia Anti-Dopaje, USADA, emite un comunicado anunciando el fin de su relación con el UFC

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.