Jon Jones reacciona al reciente video de Joshua Fabia golpeando a Diego Sanchez

La leyenda de los pesos semipesados de UFC -ahora reconvertido en peso completo-, hablamos de Jon Jones, se metió de lleno en el caso “Fabia-Sánchez“. El ex campeón de las 205 libras, se mostró sumamente decepcionado por todo lo que está sufriendo el peleador latino y señaló a su entrenador como el máximo responsable…

Para cualquier desprevenido, Joshua Fabia es el coach de Diego Sánchez (recientemente despedido de UFC) que, por sus polémicos métodos de trabajo, ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES JOSHUA FABIA? EL POLÉMICO “GURÚ” DE DIEGO SÁNCHEZ, AL QUE ODIA TODA LA UFC

“Estoy sin palabras, realmente disgustado. Como persona que solía conocer a Diego, esto es lo último que necesitaba”, escribió Jon Jones en Twitter (luego lo borró).

Como decíamos, el caso de Diego Sánchez es uno de los más lamentables y extraños que se recuerden en UFC: fue  liberado de la compañía la semana pasada, después de que su entrenador y manager Joshua Fabia se peleara con los oficiales de promoción.

Pero ese no había sido solo el primer incidente sino la gota que rebalsó el vaso. Las actitudes de Fabia habían encendido una verdadera alarma, sus métodos de entrenamiento, además de ser polémicos, eran peligrosos. Se filtró, por ejemplo, una sesión de trabajo en la que Joshua persigue a sus pupilos con un cuchillo dentro del octágono. Y otra en la que cuelga a Diego Sánchez y lo golpea: ésta última, fue la que generó indignación en Jon Jones y otras estrellas como Conor McGregor.

Las locuras de Joshua Fabia:

Con respecto a Jon Jones, él mismo afirmó que solía tener una gran relación con Diego Sánchez que, sin embargo, se enfrío en el último tiempo. “Bones”, por conocimiento propio, aseguró que una influencia como la de Joshua Fabia era lo peor que podía sucederle a una persona como Sánchez.

Más locuras del “gurú espiritual” de Diego Sánchez:

Como decíamos, el norteamericano no ha sido la única estrella de UFC que, en éstos días, ha denunciado y criticado comportamientos como el de Joshua Fabia: también Conor McGregor, salió a atacar a éste “gurú” de las Artes Marciales Mixtas…

“¡Esto es una locura! Le partiría la nariz por la mitad. Este no es el camino, Diego, mi hermano. Siempre estuve contigo y todavía lo estoy. Pero esto no está bien. También hubo un trato injusto por parte de la prensa y los fanáticos en su última actuación. Debes abandonar a ese tipo (Joshua Fabia)”, dijo Conor McGregor, días atrás, en la misma línea de Jon Jones.

RELACIONADO: EL DESESPERADO MENSAJE DE DIEGO SÁNCHEZ A DANA WHITE: “LLORÉ, SANGRÉ, Y SUDÉ POR ESTA COMPAÑÍA”

¿Y tú, qué opinas del caso Fabia-Sánchez y la respuesta de Jon Jones? Participa en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »