El Ecuatoriano Aaron Canarte y tres invictos más, son las nuevas promesas de ONE Championship para 2023

El 2023 para ONE Championship ya es una bomba, sin embargo, esta se ha potencializado con la llegada de cuatro nuevas estrellas, todos ellos invictos.

RELACIONADO: Demetrious y Moraes reaccionan al anuncio del desembarco de ONE en USA, con su cierre de trilogía

ONE, anunció oficialmente la firma de cuatro peleadores invictos de MMA de todo el mundo, trayendo más estrellas en ascenso a la organización de artes marciales más grande del mundo.

Representantes de Estados Unidos, Turquía, Kirguistán y Ecuador han llegado a ONE. El nuevo cuarteto reforzará el grupo masivo de talento global en varias divisiones, y los fanáticos pueden esperar verlos en acción en el 2023.

Aaron Canarte (10-0)

El ecuatoriano Aaron Canarte ha acumulado 10 victorias sin derrota, finalizando seis de ellas con una combinación de nocauts y sumisiones.

El peso pluma de 26 años tiene como campamento en el Entram Gym en Tijuana, México, y se convirtió en profesional en 2020 después de una carrera amateur de 5-0.

La experiencia de Canarte en el kickboxing lo hace ver como un striker de alto nivel, pero es capaz de combatir en todos los terrenos, Ahora ingresa a ONE como uno de los talentos latinoamericanos más prometedores en MMA.

Akbar Abdulaev (8-0)

El peso pluma kirguís Akbar Abdulaev subirá al escenario mundial de las artes marciales con un récord perfecto de 8-0, todos los combates los ha finalizado antes del tiempo límite.

Abdulaev ha conseguido siete de sus ocho victorias a base de puños. Ademas de esto, solamente una vez en su carrera ha llegado a un segundo round.

Ademas de MMA, Abdulaev también ha competido en kickboxing profesional, por lo que se proyecta como un peleador peligroso que se convertirá un problema para su división.

Shamil Erdogan (8-0)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shamil Erdogan (@lion_no_sleep)

Shamil Erdogan de Turquía también cuenta con un récord impecable de 8-0, pero es un tipo de atleta muy diferente.

El peso semipesado de 6 pies 2 pulgadas compitió para el equipo nacional turco en lucha libre y tiene un juego de derribo de alto calibre.

Debutando en el 2012, Erdogan regresó de un descanso de tres años en 2021, logrando victorias consecutivas sobre fuertes oponentes.

Blake Cooper (2-0)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Cooper III (@raycooperiii)

Blake Cooper es un peleador estadounidense de 26 años con récord profesional de 2-0, y sostuvo una marca perfecta en el terreno amateur, antes de llegar al profesionalismo.

Proveniente de Hawái, el peso welter también fue un exitoso luchador, ganando múltiples campeonatos estatales, y terminó sus dos victorias profesionales antes de la campana final.

MMA corre en la sangre de su familia, con residencia en León de Judá. Su padre y sus hermanos han competido profesionalmente, y su hermano Ray se convirtió en campeón de MMA condecorado en América del Norte, en la empresa PFL.

DESTACADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones que nos dejó el UFC 282: Blachowicz vs. Ankalaev

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.