Marlon “Chito” Vera hace un llamado a Dominick Cruz y ya hay respuesta del ex campeón

El ecuatoriano Marlon Vera (17-7-1 MMA) consiguió un paso importantísimo en su carrera al vencer, en la jornada de ayer, al duro Davey Grant (13-5 MMA) en el duelo de peso gallo. “Chito” venía de perder ante José Aldo y necesitaba, con urgencia, pasar página: y vaya que lo hizo. Su triunfo fue inobjetable, de principio a fin: hizo gala de un gran arsenal, especialmente con el manejo de sus afilados codos (enseñanza que, luego, le agradecería a la leyenda Jon Jones).

RELACIONADO: CHITO VERA NOMINA A TRES PELEADORES DEL TOP 10, COMO SU SIGUIENTE RIVAL

Así fue la gran actuación de Chito:

Consumada su victoria, el oriundo de la ciudad de Chone -que, si todo sale bien a partir de mañana estará en los primeros diez puestos del ranking de peso gallo- dejó en claro a quién quiere a continuación:

“Me siento bien, gané enfrente de mi esposa, me esforcé al máximo por esta pelea. En el segundo round, empecé a soltar más las manos. Estoy dispuesto a pelear otra vez, si Dominick Cruz quiere, estoy listo”, declaró ‘Chito’.

Lo curioso del caso fue que el propio Dominick Cruz (23-3 MMA) estaba en el recinto ya que formaba parte de la transmisión oficial de ESPN. El ex campeón de  peso gallo, que se cruzó con él luego de la pelea en una curiosa escena (ver video), contestó de la siguiente manera:

“Hay una larga lista de personas que me llaman. Todos estamos tratando de pelear en la clasificación, y de escalar. Tengo que respetar a alguien que está tratando de luchar por los rankings. Quiere pelear conmigo. Yo también quiero luchar para escalar en los rankings” (Dominick Cruz).

El cruce entre Chito Vera y Dominick Cruz en el APEX: ¡el norteamericano sin pantalones!

RELACIONADO: MMATEMÁTICAS: LAS CIFRAS DEL DUELO ENTRE CHITO VERA Y JOSÉ ALDO

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea entre Marlo Vera y Dominick Cruz? Responde en nuestras redes

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »