El emotivo mensaje de Tony Ferguson tras su séptima derrota consecutiva: “Mantengan la fe…”

El ex campeón interino de peso ligero, Tony Ferguson, finalmente ha roto el silencio tras su séptima derrota consecutiva en UFC.

El “Cucuy”, que supo estar 12-0 en la división, ha quedado al borde del precipicio luego de perder ante Paddy Pimblett e igualar el récord negativo de más caídas en fila del mítico BJ Penn.

En el día de ayer, Dana White había sugerido que Tony debía retirarse y, ahora, el propio peleador ha compartido una declaración en redes sociales:

“Amo a mis fans y seguidores. Todos ustedes son un maldito fuego. Conocí a muchos de ustedes esta noche, mantengan la fe, MF. Un pie delante del otro, perras. Recuerden lo que les dije equipo: campeón”.

(Tony Ferguson)

No quedan dudas de que es un momento realmente dramático para Tony (25-10) que ha pasado de ser una leyenda del peso ligero ha quedar sumamente expuestos con siete derrotas seguidas. Aunque, también es cierto, que todos sus rivales han sido Top dentro del Ranking.

Tony perdió contra Justin Gaethje, Charles Oliveira, Beneil Dariush, Michael Chandler, Nate Díaz, Bobby Green y, ahora, Paddy Pimblett. Con cuarenta años de edad, ojalá el “Cucuy”, toma la mejor decisión en un caso así.

“Siete derrotas seguidas para Tony Ferguson, ¿qué sigue?”

(Fight Bananas)

Como ya dijo el presidente de UFC, quizás lo mejor sea que Tony Ferguson se retire del deporte y no sólo por su mala racha sino, más importante aún, para conservar su salud antes de que sea tarde.

El ‘desesperado‘ pedido de Dana White a Tony Ferguson: “Ojalá decida retirarse…”

RELACIONADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones que dejó UFC 296: Leon Edwards vs. Colby Covington

¿Y tú, qué opinas de la mala racha de Tony Ferguson? ¿Qué debería hacer con su futuro? Responde en nuestras redes.