EN CORTO | Cesar Gracie, anuncia que Nick Diaz estará regresando al octágono al final del año

Buenas noticias para los amantes del MMA y, en especial, para los fanáticos de Nick Díaz (26-10-2): su entrenador y persona de confianza, Cesar Gracie, ha revelado -recientemente- que el norteamericano ex contendiente al título de peso wélter, estará volviendo a subirse al octágono antes de fin de año.

Recordemos que Cesar Gracie es un mítico “coach” de BJJ que siempre ha acompañado a ambos hermanos, Nate y Nick, durante su carrera. La confirmación del retorno de Díaz (38 años) en éste 2022 llegó a través del mencionado Gracie, que realizó un declarativo posteo en sus redes sociales.

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE LO QUE FUE LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE NICK DÍAZ

“Busquen a Nick Díaz, que estará peleando antes de fin de año”, escribió Cesar Gracie en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Gracie (@cesargraciebjj)

Mitad buscando una pelea (o un rival de peso), mitad dejando en claro las intenciones de su pupilo, Cesar Gracie confirmó una novedad que no muchos tenían en su órbita: y es que, luego de lo que fue su presentación más reciente ante Robbie Lawler en UFC 266 (cayó derrotado), parecía que las lesiones iban a hacer declinar la carrera del norteamericano sin mencionar que, además, está cumpliendo ya 39 años en solo un par de meses.

Sin embargo, por suerte para los fanáticos, habrá “un nuevo baile” de parte del chico malo de Stockton.

Recordemos que aquel espectáculo por la división de peso mediano sucedido hace solo siete meses (25 de septiembre de 2021), fue una “revancha” de la primera guerra celebrada dos décadas atrás: Nick Díaz y Robbie Lawler ya se habían visto las caras, cuando ambos eran dos jovencitos, en UFC 47, con victoria del primero por TKO (2).

Así fue la histórica pelea de 2004, entre Nick Díaz y Robbie Lawler (I):

La revancha vino con un amplio “hype” ya que se cumplían cinco años desde que Nick Díaz había pisado un octágono por última vez pero, por desgracia, el combate fue decepcionante y dedicado más para los nostálgicos que otra cosa: de hecho, hasta el propio presidente de UFC, Dana White había puesto en duda la vuelta del mayor de los hermanos Díaz a la competencia.

“No creo que Nick deba seguir peleando. Tampoco creo que haga esto porque le encanta. Lo hace porque tiene que hacerlo”, había dicho Dana White sobre aquel regreso de Nick Díaz, ante Robbie Lawler en 2021, tras cinco años alejado de las jaulas.

Veremos, ahora, cómo y bajo qué contexto se produce su nueva presentación que, tal cual anunció Cesar Gracie, su entrenador, estaría teniendo lugar antes de fin de año.

RELACIONADO: VIDEO I ¡CUENTA REGRESIVA HACIA UFC 266! REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS EN LA CARRERA DE NICK DÍAZ

¿Y tú, qué opinas de la vuelta de Nick Díaz en 2022? ¿Contra quién te gustaría verlo pelear? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »