El entrenador de Charles Oliveira revela el nombre del rival al que les gustaría enfrentar…por encima de Islam Makhachev

Se viene una de las peleas más importantes en la carrera de Charles Oliveira, hablamos del duelo ante Arman Tsarukyan por UFC 300. El brasileño quiere volver a recuperar terreno en la carrera por el título de peso ligero y sabe que, para ello, necesita hacer una demostración ante el peleador armenio.

Sin embargo, imaginándose qué podría pasar si se queda con la victoria el 13 de abril, quien habló al respecto fue el entrenador del brasileño, Diego Lima (Chute Boxe Academy), que sorprendió al confesar que no están tan interesados en una revancha contra Islam Makhachev y que, en cambio, preferirían otro nombre: ¡Conor McGregor!.

¿Money-Fight por sobre Legacy-Fight…?

“Sería genial que Charles (Oliveira) pudiera pelear contra Conor (McGregor). Hablando profesionalmente, pelear contra él sería increíble. Si tuviéramos la oportunidad de pelear contra McGregor en peso welter después de esta pelea [con Arman Tsarukyan] lo tomaríamos antes que cualquier otro compromiso.

¿Qué tal el cinturón (de peso ligero)? Bueno, pelearemos por el cinturón después de eso, si Dios quiere. Pero sabemos que con McGregor, la criatura se ha vuelto más grande que el creador. Sería una super-pelea”.

(Charles Oliveira).

Evidentemente, a éstas alturas de su carrera, habiendo sido campeón de peso ligero y batiendo toda clase de récords, a Charles Oliveira y a todo su entorno les preocupa más una “gran bolsa de paga” que una revancha contra Islam Makhachev.

Recordemos que “Do Bronx” salió de la pobreza, vivía en una favela en Brasil, y recién logró alcanzar la cima del MMA tras una esforzada carrera. Además, contando 34 años está claro que el oriundo de San Pablo necesita aprovechar el último gran envión.

Su equipo, y él, lo valoran de ese modo.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Diego Lima, entrenador de Oliveira, escogiendo una pelea contra Conor McGregor en peso wélter antes que una revancha contra Islam Makhachev por el título ligero? Responde en nuestros comentarios.