El entrenador de Khamzat Chimaev filtra, por accidente, el nombre de su próximo rival y no será Kamaru Usman

Parece que la espera se acabó para Khamzat Chimaev y, luego de un largo tiempo fuera de la jaula, el checheno ya tendría pelea confirmada. Al menos así se le escapó el dato a su entrenador, Azamat “Ozzy” Dugulubgov, quien involuntariamente dejó entrever que su siguiente enfrentamiento será contra Jared Cannonier.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev reitera sus ganas de enfrentar a Kamaru Usman: “Ya estoy entrenando”

“Mi vuelo se retrasó cuatro veces esta mañana. Sin embargo, no estoy perdiendo el tiempo. Ya me encuentro estudiando al próximo rival de Borz @khamzatchimaev”, fueron las palabras que se pudieron leer en el tweet de Ozzy y, de fondo, aparece el duelo entre Jared Cannonier y Kelvin Gastelum de hace dos años.

Tal cual se aprecia en el posteo, el dato se filtró por un descuido (no sabemos si intencional o no) de Azamat “Ozzy” Dugulubgov, que trabaja junto a Andreas Michael.

Habrá que ver si luego de esta filtración el peleador, o el propio UFC, salen a pronunciarse sobre lo que podría considerarse como un spoiler masivo. O, quizás, en el fondo, todo sea parte del plan y fue una forma de promover la próxima aparición de Chimaev.

Recordemos que Jared Cannonier es un oponente que se ha mencionado antes en lo que respecta a la trayectoria de Khamzat, incluso, el propio peleador norteamericano había dado el visto bueno a esa pelea si le servía para acercarse al título.

RELACIONADO: Jared Cannonier quiere la cabeza de Khamzat Chimaev pero solo bajo una importante condición