El entrenador de Conor McGregor actualiza el estado de su lesión: “está más fuerte que nunca”

El entrenador personal de Conor McGregor, -considerado uno de los mejores del circuito- John Kavanagh ha hablado sobre la recuperación de su pupilo y ha entregado grandes expectativas.

“El coach” Kavanagh, que lleva largo tiempo trabajando con el irlandés, dice que “no ha perdido nada de ritmo” y aprovechó para explicar, además, por què Conor luce “màs fuerte que nunca”.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y RAFAEL FIZIEV REGALAN UN DIVERTIDO “CURSO ONLINE” SOBRE CÓMO LANZAR Y DEFENDER PATADAS

“Está sano, feliz y es genial tenerlo de regreso. Las últimas sesiones de trabajo que hicimos en el gimnasio ya estuvieron orientadas a las MMA. Cerró una gran jornada a principios de la semana, y obtuvimos algunas rondas geniales. No ha perdido el ritmo y se ve muy bien.

Confíen en mí: tuve que luchar un poco con él anoche y lo sentí. Sentí esa fuerza. Cuando su brazo te rodea el cuello, y genera presión, se lo nota más fuerte que nunca. Cuando lleguemos a la etapa de analizar las categorías de peso y los oponentes, no hay nadie más profesional que Conor: asique no hay de qué preocuparse”.

 (John Kavanagh, a través de BBC Sport)

Las últimas fotos de Conor McGregor sobre su recuperación mostraron al “doble champ” con mucho volumen y masa muscular, y han generado suspicacias en torno a la división en la que el irlandés haría su regreso a la jaula.

Conor, que no pelea desde 2021 en su derrota con Dustin Poirier (UFC 264) con fractura de tobillo incluída, podría retornar al peso wélter. Una división que conoce ya que, por ejemplo, allí peleó en un par de ocasiones con Nate Díaz.

De hecho, ese cierre de trilogía es la gran pelea que suena pero, claro, antes se deben resolver varias cuestiones: el “problema de contrato” con Nate Díaz (quiere dejar el UFC) y las aspiraciones de Conor (había presionado a Dana White para pelear por el cinturón contra Kamaru Usman: algo que suena como “darse un disparo” en el pie…de nuevo).

Lo bueno es que, a nivel físico, luce impecable.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, y sus buenos augurios de cara al regreso del irlandés a la jaula más famosa del mundo? Responde en nuestras redes.

Translate »