El entrenador de Conor McGregor menciona a seis posibles rivales para el regreso del Irlandés

El afamado “coach” John Kavanagh, célebre por ser la “mano derecha” de Conor McGregor, ha hablado sobre el futuro de su dirigido y ha nombrado a los seis oponentes en carpeta para el regreso del irlandés.

Como bien sabemos, Conor se lesionó la pierna izquierda de un modo dramático (fractura de tibia) en su última presentación ante Dustin Poirier, en UFC 264 (10 de julio). Sin embargo, lejos de perder el ánimo, el ex “doble champ” dejó en claro que volverá a la actividad profesional en el primer trimestre de 2022 y que lo hará por el título. Si bien de momento, esta última consideración “está por verse” y no depende solo de su voluntad (sino, también, de UFC), John Kavanagh se animó a revelar el nombre de media docena de figuras de la organización que estarían en carpeta para chocar contra McGregor a continuación y explicó lo que tendría para aportar cada uno de esos candidatos:

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

 “Seré honesto con ustedes: la trilogía con Nate Diaz es muy, muy tentadora. Es una pelea que me da pesadillas. El hombre no deja de ir hacia adelante. Ya sea a tres asaltos o cinco, es una pelea intrigante. Entonces, esa es definitivamente muy interesante” (John Kavanagh).

La palabra del “coach” Kavanagh con los nombres de los seis rivales en carpeta: Nate Díaz, Tony Ferguson, Islam Makhachev, Dan Hooker, Charles Oliveira o Dustin Poirier.

A propósito de otro rival que ha generado mucho hype en el público, hablamos de “El Cucuy”, Tony Ferguson, Kavanagh agregó:

 “Nunca sucedió. Se habló mucho pero jamás se llegó a algo. Tony todavía tiene mucho que ofrecer en este juego. Es un striker muy poco ortodoxo, y un gran luchador. Creo que la previa sería divertida para los fanáticos. Entonces, ya sabes, cualquiera de esos tipos suma mucho” (John Kavanagh).

Por último, el JK no se olvidó de algunos nombres también muy seductores:

“Mira, esa división (peso ligero): está llena de asesinos. Sabes, Dan Hooker está ahí. La pelea contra Islam Makhachev también sería asombrosa, por razones y rivalidades obvias. Y tenemos, obviamente, a quien quiera que gane este cinturón el 11 de diciembre: Charles Oliveira o Dustin Poirier. Entonces, ya sabes, mira, cualquiera de esos nombres es tentador. Estoy emocionado de ver a Conor de regreso” (John Kavanagh).

RELACIONADO: ¡EFECTO MCGREGOR! CONOR REVELÓ LAS HISTÓRICAS CIFRAS DE VENTAS DE PPV EN UFC 264

¿Y tú, qué opinas de las opciones que, según John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, están “en carpeta” para la vuelta del irlandés? ¿Cuál es tu preferido? Responde en nuestras redes.

Translate »