El entrenador de Conor McGregor promete a la mejor versión del irlandés

Ha pasado más de un año desde la última vez que Conor McGregor pisó el octágono de UFC. En octubre del 2018 Conor sucumbió ante el actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov. Desde entonces, McGregor se ha mantenido más activo en redes sociales y juzgados, que en la jaula.

Para poner todo en perspectiva, han pasado más de tres años desde la última vez que McGregor ganó una pelea. Cierto, solo ha competido dos veces desde entonces, pero sigue siendo un misterio la versión de McGregor que se presentará en UFC 246.

Afortunadamente para aquellos con dudas, John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor tiene buenas noticias sobre el estado de ‘The Notorious’ de cara a su enfrentamiento ante Donald Cerrone el 18 de enero.

“Primero de enero, el último sparring fuerte antes de irnos a Las Vegas. Honestamente puedo decir que esto es lo mejor que le he visto y hace seis meses no estaba seguro de que eso fuera posible de hacer. A ustedes les espera una verdadera maravilla, ¡Yo solo estoy encantado de tener un buen asiento!”

No podemos saber si el entrenador está diciendo la verdad o solo contribuyendo a emocionar a las hordas de seguidores del irlandés. Lo único seguro es que tendremos que esperar hasta el 18 de enero para saber si Conor McGregor regresa por la puerta grande (aunque sea venciendo a un veterano y en peso welter).

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!