El entrenador de Conor McGregor revela los cuatro peleadores que podrían motivar el regreso del irlandés

¿Veremos a Conor McGregor volver al octágono en 2023? El entrenador del irlandés, John Kavanagh, ha hablado sobre el futuro de su pupilo y, sobre todo, de las motivaciones que lo estarían impulsando a volver al ruedo.

Kavanagh dejó en claro algo que todos sabíamos, Conor McGregor no necesita subirse a pelear por dinero pero, aun así, todavía hay algunas “batallas” que le interesan mucho.

El ex campeón de peso pluma y ligero del UFC, se encuentra actualmente casi recuperado de su lesión en la tibia sufrida en UFC 264 ante Dustin Poirier y, si algún rival interesante “toca su puerta”, quizás responda el llamado.

RELACIONADO: José Aldo recuerda la graciosa anécdota que vivió con Conor McGregor en un hotel

“Para que Conor entrene para una próxima pelea, definitivamente tiene que encontrar algo que lo motive enormemente, que lo saque del pijama de seda y lo lleve al sudoroso gimnasio (risas). ¿Un par de millones más lo motivarán? No me parece. Creo que será más un oponente en particular, un conjunto de habilidades en particular y cómo se enfrente a él. Eso es lo que atrae a Conor.

Tienes, por ejemplo, al gran Nate Diaz dando vueltas por allí, a Justin Gaethje, que creo que sería un enfrentamiento interesante. La pelea de Poirier probablemente lo hemos hecho tantas veces en esta etapa y es simplemente extraño pero no la descarto. Y está también Michael Chandler, un gran peleador, un gran atleta. Todos son brillantes. Todos van a aportar algo nuevo y, de seguro, motivarían a Conor”.

(John Kavanagh)

Conor McGregor no pone un pie en el octágono desde julio del 2021, cuando cayó derrotado ante Dustin Poirier. Además, el irlandés no gana una pelea desde enero de 2020, cuando venció a Donald Cerrone. Es decir, no caben dudas de que en los tiempos recientes, Conor no ha podido tener performances a la altura de su nombre.

De todos modos, nadie duda de que el irlandés sigue siendo la máxima estrella del deporte y que, en el momento en que decida volver a ponerse los guantes, el mundo de las MMA saldrá disparado a verlo.

Esperemos que algunas de las peleas que su entrenador John Kavanagh refirió como “las que más le interesan a Conor” pueda hacerse posible. Ya sea un cierre de trilogía contra Nate Díaz, un duelo de peso ligero contra Justin Gaethje o, por qué no, una batalla en 155 o en 170 libras ante Michael Chandler, un rival que, por estilo y diversión, sería quizás el más adecuado.

Las 4 peleas que, según John Kavanagh, podrían motivar el regreso del irlandés:

RELACIONADO: Conor McGregor explica la ‘importancia’ de la Power Slap League

¿Contra quién te gustaría que se enfrentara Conor McGregor en su regreso al octágono? Comenta en nuestras redes.