El entrenador de Leon Edwards responde las declaraciones de Jorge Masvidal: “Ya llegará tu hora rata inmunda…”

Parece que todo es confianza, alegría y optimismo en el rincón de Leon Edwards.

El peleador británico de peso wélter logró cerrar una noche histórica con su victoria por el título ante Kamaru Usman (UFC 278) y aparentemente, poco a poco, ha ido aprovechando ese “empujón” para resolver algunos asuntos pendientes.

Por caso, uno de sus colaboradores de confianza, Dave Lovell ha salido a responder los ataques de Jorge Masvidal, que mantiene una enorme rivalidad con “Rocky” desde su encontronazo, tras vestidores, en 2019 y lo desafió a pelear recientemente.

RELACIONADO: SE FILTRA EL VIDEO QUE MUESTRA CÓMO LA PATADA DE LEON EDWARDS A KAMARU USMAN ESTUVO ENSAYADA CON SU EQUIPO.

“Como todos saben, Leon se ha sacrificado mucho y ha estado tratando de subir la colina por mucho tiempo. En ese camino, lo habían intentado derribar muchas veces pero, ahora, al fin lo logró. Él es quién ahora le toca mirar a todos desde arriba. Y, el señor Masvidal, deberá mirar y esperar desde abajo…

Te diré más, el señor Masvidal , es una pequeña rata inmunda, un traidor como Judas, pero también le llegará su momento. Solo que nosotros somos los que pondremos los términos, cuándo y cómo. De la misma manera que él, en su momento, quiso hacerlo. Así que ahora espera al final de la fila. Espera tu turno. Porque es el momento de Leon para disfrutar de la cima de la colina”.

(Dave Lovell – Entrenador de Leon Edwards).

Como indica Lovell, tras muchos años de trabajo, ahora Edwards está cosechando lo que cembró. Ya van once victorias en fila, incluido el histórico triunfo ante el campeón Usman, y no son pocos los que buscan retarlo (desde Conor McGregor a Nate Díaz). Si bien se habla de un posible cierre de trilogía con el nigeriano en Wembley en 2023, la idea de tener a un peleador tan popular como Masvidal “cerrando viejas heridas” también es tentadora. Veremos si se da o no.

Así fue el momento en que Masvidal atacó a Edwards tras vestidores:

RELACIONADO: LEON EDWARDS NO DESCARTA UNA REVANCHA CONTRA NATE DÍAZ POR EL CINTURÓN SI ÉSTE VENCE A CHIMAEV.