Entrenador de Israel Adesanya sobre jones: “Él ha seguido los pasos de Israel”

Eugene Bareman es uno de los fundadores del respetadísimo gimnasio City Kickboxing (inició el proyecto en 2007, junto con el ex peleador Doug Viney). De allí, salieron algunas de las grandes figuras de las MMA: como Alexander Volkanovski, Dan Hooker, Bradil Ridell y, por supuesto, Israel Adesanya.

A propósito del nigierano y su enfrentamiento público con el ex campeón de peso semi-completo Jon Jones, el entrenador Bareman -a quiénes muchos apodan “Beardman” por su pronunciada barba- tuvo una serie de declaraciones que, sin duda, no dejarán indiferentes a nadie: dio a entender que “Bones” está obsesionado con “Izzy” y no al revés como muchos han querido hacer creer…

“Está claro que Jon Jones, siendo quien es, ha seguido los pasos de Israel. Lo cual es gracioso, porque se supone que debe ser el tipo que ya se ha establecido allí, pero Israel tiene a ese tipo bailando al ritmo de cualquier cosa que se proponga”

Eugene Bareman cree que, pese a los comparaciones que se han trazado, ambos tienen perfiles muy diferentes:

“Mira, los dos peleadores de los que estamos hablando [Jones y Adesanya] tienen mentalidades muy diferentes. Eso es lo primero que resulta obvio. Jon Jones no ha subido. No ha hecho nada al respecto… no ha hablado de ascender y no ha querido ascender en una década. Israel se acerca al deporte de manera muy diferente a Jon Jones. Israel es un verdadero defensor de las artes marciales supremas, siendo extremadamente bueno hasta el punto en que el tamaño y el peso no importan”.

 

 

El “coach” del nigeriano dejó bien en claro que lo que motiva a Izzy es precisamente ser un verdadero “maestro” de las Artes Marciales Mixtas y no otra cosa:

“Él cree en ese concepto. Cree en esa teoría. Él cree que, al final del día, cuando todas las fichas caigan, serán las habilidades las que ganarán en tamaño y fuerza, algo que Jon Jones, no tiene eso dentro de sí mismo, por eso ha esperado tanto tiempo. para desplazarse hacia arriba. Pero Israel es un caso diferente. Quiere probar sus habilidades contra un ser humano mucho más grande porque cree en ellas”.

¿Cuál es tu opinión? ¿Sientes que realmente Jon Jones es el que está obsesionado con perseguir a Adesanya o acaso es al revés? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR