El entrenador de Ngannou habló sobre las probabilidades de que su pupilo renueve con UFC y peleé con Jones

El entrenador de Francis Ngannou, Eric Nicksick, se ha mostrado optimista respecto a la mega-pelea que viene sonando entre su pupilo y Jon Jones. Naturalmente, ha contagiado ese optimismo a todos los fans.

Según comentó en una entrevista, Nicksick, líder del Gimnasio Xtreme Couture, tiene la esperanza de que UFC pueda lograr el choque por el cinturón de peso completo entre las dos super estrellas del UFC, si se superan ciertos obstáculos. Como para ponerle aún más expectativas al asunto, Erick dijo que ve la chance de que ese duelo tenga lugar en marzo en un “cincuenta y cincuenta“.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU SE BURLA DE JON JONES Y DICE QUE “PELEA MEJOR EN TWITTER, QUE EN LA JAULA”

“Creo que, al día de hoy, las probabilidades de ver esa pelea (Ngannou-Jon Jones) son del 50-50. Aunque, por supuesto, todo se trata de negocios. Pero, por lo que vi de Francis hace un par de semanas, podría estar listo para marzo. Tuvimos que reordenar las cosas porque él debía ir a su casa, cumplir algunos compromisos. Pero estamos bien.

De todos modos, si hablamos de lo oficial, obviamente todavía no han anunciado nada sobre su contrato. Ahí también, puede que las posibilidades de renovar estén en otro 50-50. Cruzo los dedos para que podamos cerrar ese acuerdo. Pero, si no peleamos en marzo, tal vez sea abril o mayo. Se que están (el UFC) con muchas ganas de que el regreso de Jon Jones sea en marzo y todavía no hay oponente. Por supuesto que todo eso está fuera de mis manos aunque, si me dicen ‘Oye, peleamos el 4 de marzo’, podríamos tener a Francis listo. Escúchame, soy un chico de Las Vegas, así que siempre apuesto en la mesa para ganar”.

(Eric Nicksick)

Actualmente, Francis Ngannou no solo está atravesando una negociación compleja con el UFC y debe renovar su contrato o quedará libre sino, también, está recuperándose de una lesión en la rodilla. El camerunés viene de vencer a Ciryl Gane en la pelea de unificación por el cinturón de peso completo, pero no ve acción desde aquella fecha, que data de enero del año pasado. Ojalá las probabilidades estén a favor del pronóstico de Nickscik y podamos ver a “The Predator” cumpliendo el sueño de la super-pelea contra el mítico campeón de peso semipesado, Jon Jones.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU RESPONDE QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE CYRIL GANE Y JON JONES