El equipo de Jon Jones confía en que el peleador saldrá sin problemas para estar en su compromiso

Tras los sucesos que afectaron la libertad de el peleador de peso semi completo de UFC Jon Jones, no había surgido ningún comunicado oficial o alguna declaraciones del las partes afectadas, tras la detención voluntaria de Jones.

Apenas el martes en la tarde el equipo de trabajo de “Bones” se hizo presenta al publicar una declaración, en la muestra su preocupación sobre lo que podría ser la exclusión de Jones de la cartelera de UFC 197.

El equipo de Jones se muestra con confianza de que saldrá libre muy pronto , pero dejarán que las autoridades hagan su trabajo.

“Tenemos la confianza de que Jon Jones saldrá de este problema. Tendrá la oportunidad de explicar al juez la verdad y estará libre.

Jones, fue detenido la noche de pasado jueves por supuestamente exceder el limite de velocidad al medirse en contra de otro auto, no contar con licencia ni registro, no portar con placas legales, lo que le dio como consecuencia 5 infracciones. Ademas, de una sarta de insultos que despotricó en contra del agente de la Policía.

El ex campeón de las 205 libras, esta detenido, luego de entregarse voluntariamente a las autoridades tras violar su libertad condicional. Se espera que no haya ningún problema y esté presente en su compromiso en contra de Daniel Cormier en UFC 197

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR