El equipo de Weili Zhang responde a las acusaciones políticas de Rose Namajunas

Si la indiferencia “mata”, el equipo de la peleadora china, Weili Zhang, acaba de enterrar -literalmente- a Rose Namajunas (ambas están próximas a enfrentarse, por el título de peso paja, el 24 de abril en UFC 261). Sí, la contestación que dieron los colaboradores de Zhang a su rival nacida en Lituania (y criada en USA) fue una muestra de elegancia y frialdad al mismo tiempo…

Para cualquier desprevenido: Namajunas, ex campeona de la categoría paja -perdió el título ante Jéssica Andrade– había acusado a su rival de comunista y había dicho, entre otras cosas, que prefería estar “muerta antes que colorada”.

RELACIONADO: LAS ESCANDALOSAS DECLARACIONES POLÍTICAS DE NAMAJUNAS CONTRA ZHANG.

Así fue la respuesta del equipo de Weili Zhang, en charla con el medio “South China Morning Post”, a través del “coach” Ruben Payan Jr…

“Para ser honesto contigo, no hemos estado prestando atención. Ha sido como verlo pero no sentirlo. Esta es la telenovela que está sucediendo, pero no estamos realmente participando en ella porque estamos muy concentrados en la pelea. Ni siquiera ha sido un tema del equipo. Ojalá hubiera algo más que pudiera decir, pero no lo amerita. Realmente no hay nada que decir si estás concentrado entrenando y no te apegas a otros temas” (Ruben Payan Jr., colaborador de Zhang).

El video completo:

La voz cantante del caso, la tomó  Ruben Payan Jr., el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Zhang. Como se puede apreciar, Payan no quiere ver a su pupila desenfocada y, por eso, de alguna manera salió a responder con indiferencia absoluta a Namajunas. Lejos de motivar cualquier clase de “beef“, Ruben prefirió cerrar el tema con buen tino:

“Como te decía: uno escucha que la gente habla, se mete y opina. Pero no le damos importancia a los comentarios: no nos involucramos en ello. Así es como se siente. A pesar de que algunos de los comentarios están dirigidos a Zhang, hay tantas mentiras en ello que es como si ni siquiera le prestemos atención. Así es como nos sentimos” (Ruben Payan Jr)

RELACIONADO: NAMAJUNAS LE RESPONDE A DANA WHITE, TRAS HABERLA TRATADO DE COBARDE

Las declaraciones de Ruben Payan Jr llegan cuando solo resta una semana para el trascendental choque por el cinturón de peso paja, entre la actual campeona, Weili Zhang (21-1 MMA), y la retadora -con pasado dorado en las 115 libras- Namajunas (9-4 MMA).

¿Y tú, qué opinas de la respuesta del círculo íntimo de la guerrera china? Responde en nuestras redes.