Donald “Cowboy” Cerrone presenta un espectacular cambio físico a solo unos meses de haberse retirado

Puede que Donald Cerrone (36-17-2) haya terminado las MMA a nivel profesional, pero evidentemente, aún sigue con algunos de sus viejos hábitos. Hablamos del entrenamiento.

El “Cowboy”, que fue una gran estrella del UFC y compitió en la organización durante más de una década, había decretado su retiro de la jaula en julio de este con año con su derrota -la sexta consecutiva- ante Jim Miller.

Sin embargo, el norteamericano no ha mermado en su trabajo en el gimnasio, pues recientemente, compartió una foto del físico que luce con casi 40 años y el mismo es… ¡Tan brutal como envidiable!.

RELACIONADO: DONALDO CERRONE BUSCA SALVAR LA TIERRA EN EL FANTÁSTICO TRAILER DE SU NUEVA PELÍCULA

“Hello Darkness My Old Friend!”, escribió Donald Cerrone -a modo de broma- en un posteo en instagram en el que se le ve haciendo sparring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donald Cerrone (@cowboycerrone)

Al día de hoy, con más de cincuenta peleas como profesional, Donald Cerrone continúa siendo alabado como uno de los tipos más carismáticos que han pisado el octágono. Sus proyectos van mucho más allá de la pelea profesional y además de sus otras actividades como actor y estrella del espectáculo, todavía sigue estando en el UFC como embajador de la marca. La gente quiere saber de él y, él, también quiere sentir esa cercanía con el público.

Así se despedía del octágono Donald Cerrone tras más de una década en el deporte:

En fin, si con 39 años, y alejado del deporte a nivel profesional, Donald Cerrone todavía puede mantener ese tremendo físico, los demás no tenemos excusas para decir que “nos cuesta hacer dieta porque es Navidad”. No hay pretextos… toca seguir el ejemplo del “Cowboy”.

RELACIONADO: DONALD CERRONE COMPARTE UN IMPORTANTE CONSEJO PARA LOS PELEADORES JÓVENES