El evento principal de BRAVE CF 56 recibe luz verde con todos los peleadores en peso

El escenario está listo para la extravagancia de fin de año de BRAVE Combat Federation y su primera aventura en suelo serbio este fin de semana, ya que los 18 protagonistas programados para competir en la tarjeta hicieron peso durante los pesajes oficiales este viernes 17 de diciembre.

El Belexpocenter de Belgrado, Serbia, será el anfitrión del tan esperado BRAVE CF 56 el sábado 18 de diciembre, y está encabezado por un encuentro de peso ligero fundamental entre la estrella filipina de artes marciales mixtas Rolando “The Incredible” Dy y el favorito local Slobodan Maksimovic.

Todos los ojos estaban puestos en Dy, quien literalmente tuvo que pasar por el ojo de una aguja para obtener una visa para su enfrentamiento contra Maksimovic mañana por la noche.

Dy estaba programado originalmente para volar desde Manila, Filipinas, el pasado lunes 13 de diciembre, pero tuvo que posponer su vuelo ya que su viaje a Indonesia, donde Serbia tiene una oficina diplomática, requeriría que se sometiera a cuarentena durante 10 días.

Los oficiales de BRAVE CF hicieron todo lo posible para encontrar la forma más segura e ideal para que Dy llegara a tiempo para su pelea.

 En cambio, se le cambió la reserva para Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde finalmente pudo obtener una visa serbia en menos de 24 horas.

Dy, quien finalmente puso un pie en Belgrado el jueves 16 de diciembre pasado, cumplió sin esfuerzo el límite de peso permitido sin título de la división de peso ligero al inclinar la balanza a 70.6 KG. 

Al igual que el destacado filipino, su oponente Maksimovic tampoco tuvo dificultades para hacer el peso, llegando a 70,7 KG.

Dy, el ganador del premio BRAVE CF Fighter of the Year 2020, necesita desesperadamente una actuación impresionante para mantener su estatus en la categoría de peso apilada encabezada por el nuevo capo Ahmed “The Butcher” Amir. 

Mientras tanto, Maksimovic está ansioso por seguir rodando y causar una gran primera impresión en el escenario mundial.

BRAVE CF 56 se transmitirá en vivo y gratis en BRAVE CF TV.

Resultados oficiales del pesaje:

Peso ligero: Rolando Dy (70,6 KG) contra Slobodan Maksimovic (70,7 KG)

Peso mediano: Mikhail Allakhverdian (83.8 KG) vs.Miro Jurkovic (84.3 KG)

Superligero: Ahmed Labban (75,3 KG) vs.Nemanja Kovac (75,3 KG)

Peso gallo: Matiss Zaharovs (61,7 KG) contra Borislav Nikolic (61,6 KG)

Peso semipesado: Zvonimir Kralj (93,3 KG) contra Jakob Nedoh (93,3 KG)

Peso súper welter: Tomek Langowski (79.8 KG) vs.Jovan Marjanovic (79.8 KG)

Peso pluma: Abdullah Al-Qahtani (66,1 KG) vs.Nejc Preloznik (66 KG)

Peso pactado (77 KG): Nikolay Nikolov (76,8 KG) vs Milos Cvetkovic (77 KG)

Peso gallo: Ahmet Simsek (61,7 KG) vs.Miljan Zdravkovic (61,3 KG)

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »