El ex campeón Charles Oliveira revela cuándo planea regresar y posibles rivales

Charles Oliveira espera estar en la contienda por el título a finales de 2023. El ex campeón de peso ligero de UFC, viene de una derrota por el título ante Islam Makhachev en UFC 280, pero busca recuperarse en dos peleas.

A través de una entrevista en The MacLife, el peleador brasileño aseguró la fecha que quiere para su regreso al octágono.

Abril o mayo, creo que es el momento que necesito.

(Charles Oliveira)

Oliveira (33-9) ha querido darle la bienvenida a Conor McGregor de regreso al octágono por un tiempo, pero como McGregor aún no ha vuelto a ingresar al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de EE. UU., Oliveira ha desviado su atención a otra parte.

Un peso ligero de primer nivel que expresó interés en enfrentar a Oliveira es Beneil Dariush (22-4-1), quien está en una racha de ocho victorias consecutivas. Cuando se le preguntó acerca de Dariush, Oliveira no lo descartó como una posibilidad para su próxima pelea.

Conor McGregor no está peleando, así que creo que debemos concentrarnos en la cima de la división. Entonces mi enfoque es pelear en abril y luego pelear por el título a fin de año. Todo el mundo habla de Dariush, pero creo que necesito pensar con la mente, no con el corazón. Si el UFC cree que él es el nombre, está bien. Pero veamos qué decido.

DESTACADO: DEMETRIOUS JOHNSON EXPLICA POR QUÉ NO HABRÁ “TETRALOGÍA” CON ADRIANO MORAES

Antes de su derrota por sumisión ante Makhachev en octubre pasado, Oliveira estaba en una racha ganadora de 11 peleas, incluidas finalizaciones en peleas por el título sobre Michael Chandler, Justin Gaethje y Dustin Poirier. 

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.